Vanesa Borghi comparte sobrecogedoras imágenes desde los destinos más bellos del país

La conductora anda por la zona montañosa, desde donde comparte sus mejores fotos a los fans.

Guía de: Celebridades

Vane Borghi es una de las conductoras que más evolucionan y agrandan día a día el cariño de sus fans. Pero ahora tocó otra actividad: viajar.

Esta vez no hubo grandes hoteles, ni mansiones ni piscinas y bikinis. Vanesa anda por el país, en la zona norte, allá donde lo cosmopolita deja sitio al silencio, y las vidrieras comerciales caen en el olvido. Ante la majestuosidad de la naturaleza, nadie puede caer en las cotidianas cosas del día a día.

Mira también: Vane Borghi lanzó un genial mensaje para todos aquellos que se dedican a odiar por las redes

“Feliz de poder seguir conociendo Chile”, sorprendió Vanesa a sus fans, que bien podrían haber supuesto que ella ya había estado allí. “Apuesto que no saben exacto cómo se llama este lugar… Donde estoy exactamente?, desafió la animadora a sus followers. Claro, olvidó que arriba estaba el dato, que facilitaba la respuesta.

Vane lleva ya un puñado de imágenes compartidas desde los destinos más hermosos del país, un territorio brillante que no siempre tiene sitio en los medios. Bien por ella y todas las celebridades que difunden estos destinos. Ya habrá tiempo para los largos vestidos y campañas sofisticadas. Ahora es el momento de enseñar las beldades de Chile.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X