Vanesa Borghi lanza mensaje a las mujeres y todos reparan en la imagen que publicó

La conductora lanzó un nuevo llamado por su red social, pero esta vez no quedo clara su intención

Guía de: Celebridades

vanesa-borghi-criticas-0

Vane Borghi está en plena cruzada por la empatía. Desde este mismo sitio la hemos aplaudido más de una vez. Vanesa está cansada de tantas agresiones, de los trolls, de los haters, de los insultos que sobrevuelan gratuita y ligeramente sobre todos nosotros en este convulsionado Siglo XXI. En esta oportunidad, la conductora lo dejó en claro desde el inicio: le hablaba a ellas. A las mujeres.

La animadora de Morandé con Compañía escribió una larga diatriba, luego de la buena repercusión que había tenido otro llamado suyo, publicado con anterioridad. Pero esta vez algo falló en la comunicación, las ideas no tan claras, cierta confusión conceptual, quién sabe.

“Amigas este es un mensaje especialmente para todas ustedes”, comenzó Vane. “Se han dado cuenta que somos las más críticas con nuestro género? Que en lugar de opinar algo positivo siempre se busca lo contrario para resaltarlo? Si no se tiene la capacidad de no juzgar al otro constantemente, me encantaría que al menos tuviéramos la voluntad de no decirlo. La tv o los “rostros” son modelos a seguir por niñas y adolescentes, entonces porque veo gente criticando destructivamente y poco empáticos con el otro? Eso es lo que queremos enseñar?”, continuó reflexionando la bella mujer.

Mira también: Vane Borghi lanzó un genial mensaje para todos los que se dedican a odiar por las redes sociales

El mensaje llegó a su fin: “Sororidad, hermandad, amistad entre mujeres diferentes y pares. Confianza, fidelidad, apoyo entre nosotras más allá de ser diferentes y diversas. ¿Te sumas?”. Más allá de ciertos errores de redacción, fue el sello final de la foto, al fin y al cabo, lo más importante en Instagram, lo que terminó de confundir todo. En vez de centrarse en el llamado, la inmensa mayoría de los comentarios se concentraron en la anatomía de Vane, una de las mujeres más bellas de Chile. Ni siquiera muchos se fijaron en el poco maquillaje con el que posó Vanesa para la imagen, en busca de darle más «seriedad» a la foto.

Tal vez quién mejor resumió la confusión general fue un follower: “Exacto. Además que muestren lo que quieran pero no entiendo qué tiene que ver el texto con mostrar el trasero”. Para contrarrestar esta crítica solapada, nos quedamos con otro comentario: Si una mujer muestra mas o menos de su cuerpo es cosa de cada una, el que quiere ver el lado negativo siempre lo va a hacer. Me cansa ver como las mujeres se llenan la boca con lucha de igualdad y eso pero se matan entre ellas criticando. La mujer es libre igual que todos. Vane, no cambies nunca, sigue con tus ideales”.

Y así continuaron cientos de comentarios, discutiendo y debatiendo sobre el nuevo mensaje de Vanesa. La polémica se alargó en las redes, y entre unos y otros, como suele pasar, no llegaron a ninguna conclusión. Un nuevo llamado de Vane Borghi. Esta vez no muy claro. Más bien bastante confuso.

vanesa-borghi-criticas-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X