Vanesa Borghi muestra cómo usar una mascarilla y que quede realmente bien con el vestuario

La instagramer posó con una de las mejores combinaciones vistas hasta ahora en look completo que incluya el tapabocas

Guía de: Celebridades

va

Vane Borghi inscribió su nombre a través del suceso de Morande en Compañía. Desde allí, su nombre se hizo usual entre los chilenos, que la sumaron a su listado de caras célebres.

La conductora se ha vuelto una referencia en las redes sociales y es un culto a la elegancia y la sofisticación. Día a día, miles y miles de internautas siguen sus posteos y recomendaciones en belleza y salud. Sobre la primera, Vane parece tener todas las respuestas. Siempre. Pero en las últimas horas, la instagramer demostró que también puede combinarse belleza con salud, sin perder estilo.

Mira también: Marcela Vacarezza muestra feliz su nueva mascarilla pero despierta críticas

Han sido muchas las famosas que han compartido sus fotos con mascarillas, algunas muy a juego como la usada por Marcela Vacarezza, con su «m» personalizada. Pero Vanesa fue más allá. La conductora demostró cómo la mascarilla puede sumarse con estilo al look completo, casi sin molestar al vestuario. Borghi lució una genial blusa de animal print monocromática con pantalón y gorra invernal en negro; el barnijo fue una prenda más. ¿Y el contraste que rompa lo apagado? El cabello de Vane, de dorado perfecto que puso color a la combinanción. “Usarlo es un signo de mutuo respeto”, concluyó.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios