Vesta Lugg publica foto en bikini y logra decenas de miles de “likes” en las redes

La modelo-cantante volvió a quebrar la respiración de sus fans con una imagen.

Guía de: Celebridades

1-582x220

La silueta de Vesta Lugg es una de esas que no pueden explicarse. En el intento por hacerlo, siempre algo se quiebra: la respiración, las palabras, algo. Sucede a hombres, que quedan pasmados por su belleza; sucede a mujeres, que admiran en silencio, muchas veces con una cuota de envidia (sana y de la otra) en los ojos fijos.

Vesta es una de las mujeres que causan tendencia en Chile. Su belleza canadiense, su relación de inquebrantable amistad con Kel Calderón, sus osados discos: todo ha contribuido para que, en los últimos meses, los medios locales sigan uno a uno sus movimientos.

Mira también: Vesta Lugg imita a Kel Calderón, posa en topless y levanta todo tipo de reacciones

Es que estamos en pleno 2017… 2018 ya, y Vesta se anota en todas. Como toda chica-referencia, Lugg es atenta usuaria de Instagram donde convoca con sus provocativas fotos. Ahora, como para terminar el año (¿será la última?) la cantante, que anda por Los Angeles en medio del frío, publicó una osada imagen en una bikini rosa. Muy pequeña. Sus formas quedaron a la vista, su abdomen trabajado y sus piernas de ensueño. Y los fans, que son cientos de miles, se lanzaron a la red para mimarla. Likes y likes y comments más comments. Vesta se lo merece.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X