Viale, Valenzuela y Lousteau: Mediático triángulo amoroso

La historia entre el actor Gonzalo Valenzuela, su novia Juana Viale y el ex amante de ésta Martín Lousteau que terminó en golpes.

Guía de: Celebridades

La historia de este triángulo amoroso comenzó cuando en abril de 2011 ocurrió el llamado escándalo del año por los medios argentinos. En esa oportunidad se publicaron unas fotos de Juana Viale, novia de Gonzalo Valenzuela con 6 meses de embarazo besando al ex ministro de Economía de Argentina, Martín Lousteau.

Viale Valenzuela

Foto: La Segunda

Viale y Valenzuela volvieron a los medios de farándula.

El escándalo llenó las portadas de la prensa nacional y transandina. Losteau es considerado un hombre codiciado en Argentina, es soltero y ha tenido múltiples relaciones con diferentes mujeres.

Luego de meses sin hablar, el actor chileno habló con la prensa sobre cómo había perdonado a Viale y que todos tenían derecho a equivocarse.

Amenazas y golpes

Todo había vuelto a la normalidad hasta que hace poco se publicó que Valenzuela había amenazado con golpear a Lousteau cuando ambos se encontraron en una fiesta a la que fueron invitados. Supuestamente, el economista le había dicho al chileno si quería hablar, a lo que éste último le respondió con un golpe y amenazas.

La bebé de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, Alí se encuentra internada con bronquitis y ahora es ella quien tiene la completa atención de la pareja. No se han referido al tema de Martín Lousteau, pero el actor chileno si habló de la situación de su bebé diciendo que “está ahí peléandola”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X