Videos de Lady Di revelan íntimos secretos del príncipe Carlos y sus hábitos sexuales

Un nuevo material de archivo titulado "Diana, en sus propias palabras" saca a la luz detalles de la intimidad sexual de Lady Di y Carlos

Guía de: Celebridades

lady-di-testino-

Era raro. Muy raro. Esas son las palabras que se recortan del documental que estrenó ayer Channel 4 del Reino Unido, un compilado de cintas y audios llamado “Diana, en sus propias palabras”. La reflexión sobre la “rareza” tienen que ver con el príncipe Carlos.

La fallecida Diana de Gales habla de todo en viejas cintas que acaban de salir a la luz. Con franqueza, Lady Di no elude ningún tema y se detiene particularmente en cuestiones ásperas: el matrimonio y su vida sexual junto al príncipe.

La más llamativa de las grabaciones, citada por el diario Express, deja clara las reflexiones de Diana: “Bueno, había [sexo], sí que lo hubo, pero era raro, muy raro, muy extraño”, dice la voz de la difunta princesa. Los detalles continúan: Lady Di revela que la pareja tenía sexo una vez cada tres semanas, que Carlos no besaba bien, que luego del nacimiento de Harry, el segundo hijo, la actividad íntima se redujo aún más.

Lee también: La trágica historia del amor prohibido que le costó la vida a Lady Di

Más extraña aún fue la respuesta del príncipe cuando Diana le consultó por su célebre amante Camilla: “Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes.

El material que compone “Diana, en sus propias palabras” fue grabado entre 1992 y 1993 por el profesor de oratoria de Lady Di, Peter Settelen,  y también es sinónimo de controversias. La familia de Diana comenzó un largo litigio señalando que dichas cintas son privadas. Pero en 2004 Settelen ganó el juicio. Ahora las cintas llegan a la luz, justo cuando se cumplirán veinte años de su fallecimiento, el próximo 31 de agosto.

Diana y Carlos en los primeros años del matrimonio

Diana y Carlos en los primeros años del matrimonio

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X