Will Smith y Jada Pinkett: Fuerte desmentido a separación

Durante 2012 la nueva pareja bajo el microscopio es la de Pinkett-Smith. Luego de meses de especulaciones desmienten que se hayan separado.

Guía de: Celebridades

Desde el primer día de 2012 las revistas de espectáculos han publicado a diferentes fuentes diciendo que Jada Pinkett y Will Smith están separados. Pinkett luego de cuatro meses respondió los rumores y publicaciones de farándula y negó todo. Al parecer la pareja más consolidada de Hollywood sigue teniendo la clave de un matrimonio sólido en el showbiz.

Jada Smith

Foto: EFE

El matrimonio Smith sigue defendiendo su relación, que ya lleva 15 años.

La pareja de actores lleva alrededor de 15 años casados y por lo mismo son una de los matrimonios más duraderos de la industria del espectáculo norteamericana. Díficil de creer que hayan estado tanto tiempo juntos en un ambiente donde la norma es que los actores se divorcien y varias parejas duran sólo días. Quizás por eso es que los medios intentan buscar problemas maritales y no creen la imagen de familia feliz que presentan los Pinkett-Smith.

Jada Pinkett dijo en una entrevista a la revista Gala que siempre ha pasado poco tiempo con Will Smith porque tienen proyectos diferentes y deben viajar harto, lo que no es una señal de su ruptura. Y además aseguró que están viviendo juntos y nunca han dejado de compartir un hogar. Esto en respuesta a las publicaciones estadounidense que decían que Pinkett ya no vivía en la casa de ambos.

También desmintió los rumores de que Smith y Pinkett peleaban sobre cómo criar a sus hijos y que la actriz no estaba de acuerdo con que Willow (11 años) y Jaden (13) se dedicaran completamente al mundo del cine y la música siendo aún niños.

“Como madre estoy muy orgullosa de ver que ellos siguen las cosas que aman”, dijo Pinkett. “Les damos espacio para expresarse y hacer sus sueños realidad. Dejamos que tomen sus propias decisiones. No tratamos de vivir a través de sus vidas”, agregó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X