Xuxa despierta elogios con portada de revista a sus 57 años: El paso del tiempo no le afecta

La Reina de los Bajitos luce muy bien acercándose a los sesenta.

Guía de: Celebridades

Actualidad_431717098_134498778_1706x960

Xuxa es una de las privilegiadas por la naturaleza y la genética. No puede llegarse a ninguna otra conclusión. A tres décadas de aquel boom continental que la irguió como la cantante infantil más importante de todos los tiempos, Xuxa sigue luciendo muy bella, con una sofisticación que la enseña como una mujer de sus edad en todos los aspectos, y bien bonita aún.

Mira también: Xuxa publica su foto más arriesgada en años y fans reaccionan sorprendidos

Es sabido que muchas celebridades parecen no aceptar el paso del tiempo. Tanto se ha escrito sobre cirujías, famosos y demás figuras que han cambiado demasiado su aspecto que es reconfortante ver a una mujer de su edad que a) la acepta sin problemas b) luce genial, así de sencillo.

La sesión en cuestión fue realizada para la Manequim brasileña. Xuxa lució formidable en tonos dorados, sobre un fondo de madera y con prendas en el marrón y los sienas. Muchos señalaron el poco uso de photoshop. Algo habrá, claro. No existe ninguna publicación que hoy en día no recurra a él. Pero lo cierto es que la Reina de los Bajitos lució simplemente genial. No es necesario de recursos extremos. No es necesario impostar otras edades. Xuxa, a los 57 años, luce excelente. ¿Por qué no mostrarse cuál es?

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios