Xuxa, la exreina de los bajitos, sorprende a todos vestida de Drag Queen provocando polémica

La estrella de la música infantil de los 90's está a favor de los movimientos minoritarios.

Guía de: Celebridades

Han pasado ya décadas de su rol como la artista infantil más grande de todos los tiempos. Xuxa tiene ese sitial reservado en exclusiva y nadie puede quitárselo: Son esos hechos que no vuelven a repetirse en la cultura; suceden una vez y ya. Pero luego de esos años, la vida siguió.

Todos lo recordamos: Xuxa siempre tuvo una marcada sensibilidad social, provocada como testigo de las terribles pobrezas a las que son sometidos millones de chicos en su siempre durísimo Brasil. Con el tiempo la animadora se manifestó a favor de diversas minorías.

Mira también: Xuxa publica su imagen más arriesgada en décadas

Una de sus debilidades es el movimiento LGBTQIA. En las últimas horas, a días de haber lanzado un nuevo libro infantil, Xuxa apareció en la popular revista Caras de su país vestida ni más ni menos como Drag Queen. “La Reina de la diversidad”, escribió la prestigiosa publicación, haciendo un juego de palabras con el anterior título nobiliario de Xuxa. La cantante supo ser la Reina de los Bajitos, ahora lo es de las minorías sexuales.

La portada no cayó del todo bien en diversos círculos. Pero Xuxa hizo caso omiso de la polémica que quisieron desatar algunos conservadores y redobló la apuesta al anunciar que proyecta un nuevo libro con madres lesbianas:  “Aquí en casa, Fabi y Vavá vinieron a vivir, con mi ahijada Maya, inspiración para el libro. Vi lo mucho que se prepararon para tener, querían ser madre. Maya es amor. El prejuicio y la discriminación provienen del hombre, no de Dios. Hicieron campaña para que el libro no saliera”.

Finalmente la estrella de los 90s concluyó: “No me enamoré de otra mujer, pero si me enamorara, todos lo sabrían, no lo veo mal. El amor es mucho más fuerte, el amor es amor”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios