Xuxa luce fantástica en la portada de Marie Claire: Tiene 57 años y no pierde su belleza

La Reina de los bajitos posó para la portada de la edición brasileña y cautivó a sus fans.

Guía de: Celebridades

SDNJZQYAARA3JJY65S33FRENFE

Pasaron ya años y años de aquellos shows infantil que partieron en dos la historia de la animación para los más chicos. Todos saben, Xuxa provenía del Brasil, tenía en su haber películas de adultos, una portada de Playboy, un intenso amorío con Ayrton Senna y entonces su Ilarie dominó el continente.

Su Show de Xuxa es el evento de animación más importante de todos los tiempos en Latinoamérica. Pero el tiempo paso y el furor continental pasó, devolviendo a Xuxa a la fama local. No es poca cosa, Brasil es el país más poblado de América del Sur y, por su habla distinta, suele ser considerado como “un continente dentro de un continente”.

Mira también: Xuxa comparte su imagen más arriesgada en años y las redes explotan

Pero ella jamás resignó fama allí. Y Xuxa, a los 57 años, se mantiene jovial y juvenil e increíblemente sexy para su edad. Así lo demostró en la reciente portada de Marie Claire. La cantante lució muy sensual enfundada en un saco con pollera de tajo amplio; el look fue rematado por zapatos de tacos agujas. Con el cabello bien corto y una sonrisa enorme en su rostro, Xuxa demuestra día a día y portada a portada que es la gran celebridad brasileña, una suerte de ¿Sharon Stone? sudamericana que contradice al reloj y los almanaques. La gran celebridad brasileña, sí… Y se niega a dejar de serlo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios