Xuxa reedita una imagen junto a su hija, dos décadas después: ¿Cuánto han cambiado?

En el día de la madre, la Reina de los bajitos compartió una tradicional imagen de recomposición de una toma, muchos años después

Guía de: Celebridades

xuxaa

El día de la madre ha regado las redes de lindas fotos. Lo admitimos: tenemos una debilidad por estas imágenes. En tiempos de posados sensuales, fotos de entrecasa, besitos a cámara o sacadas de lengua por doquier, nos gustan más las imágenes de amor entre madre e hijas.

En estas horas los portales se llenan de imágenes similares. ¿Cómo elegir una? No. Mejor no hacerlo. Qué mejor que ver todas, sin tiempo, en estos días de encierro impensado, es lo que sobra. Pero para este artículo nos decidimos por una. ya saben, reeditar muchos años después tiene un encanto único. Hay algo que es siniestro pero festivo a la vez: quienes lo hacen es porque pueden. A veces, tristemente, no es posible.

Mira también: Xuxa comparte su foto más osada en años

Xuxa, la Reina de los bajitos sudamericanos, compartió una reciente foto junto a Sasha. Para los noventeros, Sasha era la pequeña niña que Xuxa dio a luz en aquellos años de fama continental como no se repetiría en el género infantil. En una, la estrella del momento reposaba su rostro sobre su pequeña hija. En la otra… lo mismo. Solo han cambiado los detalles: la artista no está en la cresta de la ola, Sasha no es una niña sino una hermosa mujer. Las redes se rindieron ante la publicación de Xuxa. Cómo para no hacerlo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X