Yamila Reyna suma elogios con larguísimo vestido que resalta su recién estrenado look

La comediante está más guapa que nunca y lo festeja a diario en las redes.

Guía de: Celebridades

Yamila-Reyna-Instagram-696x439

Cada tanto sucede: Los asesores de imagen, los vestuaristas, los diseñadores o simplemente los directores (por ejemplo, si se tratara de eso) aciertan un pleno. “Lookean” a sus protagonistas de un modo que la imagen queda en la retina. Piensa bien: Cuántas veces has mirado a una celebridad y te han quedado grabadas en la memoria de un solo modo. Estuvieron allí más bellas que nunca.

A los 42, Yamila Reyna parece atravesar ese momento. Su último corte de cabello fue todo un boom. Sus fans la amaron y hasta la prensa se detuvo más de una oportunidad en ella. Es verdad, hace rato ya que sabemos de la trasandina más chilena de todas, pero pocas veces la hemos querido tanto como en estos últimos días.

Mira también: Yamila Reyna estrena nuevo corte de cabello que es tendencia

Vayamos directo a su última foto subida a las redes: La Reyna, como todo sabemos, cortó su cabello apenas por encima de los hombros y todo resultó de maravillas. En las última horas, la comediante subió una foto tomada en reciente sesión. Con la poco probable referencia a ir de compras, Yamila enseñó su reconocida silueta en un larguísimo vestido oscuro, con flores al contraste.

En las redes nadie pareció disentir demasiado y la conclusión cae por unanimidad: A los 42, Yamila parece haber encontrado su look ideal ¡Está más linda que de jovencita!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios