Inicio » Ciencia »

Brazo biónico de “Venom Snake” en “Metal Gear” inspiró nueva prótesis implantada a un británico

Konami y Open Bionics, una empresa destacada en el rubro de las prótesis, crearon el diseño.

Guía de: Ciencia

Los avances tecnológicos y científicos nos siguen sorprendiendo día a día. En las últimas horas, se dio a conocer el increíble caso de un hombre británico que recibió un brazo biónico.

Konami y Open Bionics, compañía británica que destaca en el ámbito de las prótesis, crearon un diseño inspirado en “Venom Snake”, personaje del popular videojuego “Metal Gear”.

metalgearsolid_3306093

Daniel Melville junto a su brazo biónico.

Daniel Melville, de 29 años, fue el primer afortunado en recibir esta pieza tecnológica. Nació sin su mano derecha, y durante tres años ha utilizado el denominado “Hero Arm”.

“Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y me encanta Metal Gear Solid, y tener el brazo real Snake es simplemente de locos”, dijo mediante un comunicado.

Takayuki Kobo, el presidente de la empresa japonesa, declaró en tanto que “estamos increíblemente entusiasmados de colaborar con Open Bionics, que está a la vanguardia de la robótica. Estamos encantados de ver la icónica estética de Venom Snake de Metal Gear y su brazo biónico estallar en la pantalla y cobrar vida”.

Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios