Inicio » Ciencia » Equipo

Estudio científico: Hombre evolucionó de la cruza entre mono y cerdo

La investigación fue realizada por profesionales de la Universidad de Georgia, quienes postulan que el apareamiento entre estas dos especies se dio hace miles de años.

Una particular teoría es la que planteó un grupo de científicos de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos, quienes llegaron a la conclusión de que el ser humano habría evolucionado del cruce de un primate hembra con un cerdo.

Ser Humano, Cruza de Mono y Cerdo

Foto: Internet

Así lo informó el investigador Eugene McCarthy, un reconocido genetista que postula que el apareamiento entre estas dos especiae se habría producido hace miles de años.

Sobre los argumentos del doctor genetista, citado por el Daily Mail, éste señaló que su teoría apunta a los rasgos similares que tiene el ser humano con los primates y también con los porcinos.

Por un lado, están los rasgos físicos similares del hombre con un mono y a eso, McCarthy le sumó el las similitudes de los seres humanos con los cerdos, como por ejemplo la piel sin pelo, la capa de grasa subcutánea, las pestañas gruesas y la nariz que sobresale de la cara.

Cabe mencionar que la teoría del doctor, que fue publicada en el sitio de internet Macroevolution.net fue postulada como sólo eso, una teoría, pero que de igual manera el profesional entrega una serie de argumentos con los que busca reafirmar sus palabras.