Inicio » Ciencia » Equipo

Locura en China por remedios que curan casi todo y que son en base a cucarachas

Los bichos en cuestión, que a muchos le producen asco, han revitalizado la industria farmacéutica de ese país.

A simple vista las cucarachas son unos de los bichos más estigmatizados por el ser humano. Su aspecto oscuro y el que ronden la basura los hacen ser los insectos menos queridos por las personas.

Pero ese estigma parece estar cambiando en China. Y es que las cucarachas tienen con sonrisas de oreja a oreja al rubro de la industria farmacéutica de ese país tras haberle dado un nuevo impulso hacia la estabilidad en las ventas.

Remedio de Cucarachas

Foto: Internet

Por más asco que produzcan, profesionales del rubro antes mencionado se dieron cuenta de que las cucarachas pueden curar una gran cantidad de malestares.

¿Cómo es esto? Se trata de un remedio que contiene el cuerpo procesado de las cucarachas, que tendría gran eficiencia en curar malestares y que por lo mismo se ha convertido en un éxito de ventas en China.

El uso de este particular remedio cuenta con dos opciones. La primera tiene que ver con la ingesta de pastillas y la segunda con la aplicación de una crema en base a cucarachas que se aplica tres veces al día.

Con ello se logra supuestamente fortalecer las defensas, frenar las infecciones e incluso ayudar contra dolencias crónicas de estómago.

Cabe destacar que la efectividad de este remedio ha sido aprobada por profesionales de la salud de China quienes además han explicado que las cucarachas han sido ocupadas como componentes de remedios desde tiempos milenarios en la medicina china.

Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X