Inicio » Ciencia » Equipo

Revelador estudio: Exceso de selfies deja al descubierto la falta de sexo

Un estudio reveló que la vida sexual de las personas adictas a estas fotos sería muy alejada de la imagen sexy que buscan proyectar.

El ascensor, el auto o un baño son sus lugares preferidos. Y no nos referimos a quienes gustan de tener sexo casual, sino a los fanáticos de las selfies. Para ellos, cualquier lugar es bueno para tomarse una instantánea. Una coincidencia que puede revelar algo más…

Foto: Internet

Esto porque según un estudio realizado por la Universidad Wageningen de Holanda, indica que las selfies serían un grito de alerta, por medio del cual las personas expresan el abandono sexual que sienten.

La investigación consistió en evaluar las autofotos de 800 personas que se definieron como adictas a las selfies y las comparó con la realidad de los protagonistas. Este ejercicio reveló que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

Se encontró que el 83% de los adictos a la selfies no tenía una vida sexual activa. Este resultado que contradice lo que estas mismas personas publican en las redes sociales, donde se muestran como personas sexys y deseadas.

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señaló Christyntjes Van Gallagher, líder del estudio.

Más sobre Ciencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X