10 actores que se hicieron famosos por accidente: Increíbles historias de cómo lo consiguieron
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Dicen que todo se trata de estar en el momento y lugar indicados. Para estas súper estrellas, eso se cumplió al pie de la letra. Quizás la actuación estuviera en sus fantasías, pero lo cierto es que se hicieron famosos por accidente.
Ellos no se cansaron de presentarse a audiciones, sino que el destino quiso que, de algún modo, Hollywood llegara a ellos.
Clint Eastwood
Lo de Clint Eastwood fue literalmente por accidente. En 1951, el avión en el que viajaba se estrelló en el mar. Él y el piloto nadaron hasta la costa, salvando sus vidas. El episodio lo llevó a ser entrevistado en la televisión, donde su rostro llamó la atención de los agentes.
Evangeline Lilly
Antes de saltar a la fama por “Lost”, la actriz era modelo. Y antes de eso, azafata. Todo cambió cuando un representante de una agencia de modelaje la vio durante un vuelo.
Harrison Ford
Una de las caras más emblemáticas del cine de los últimos 40 años estaba trabajando como carpintero cuando un amigo le presentó a George Lucas. Su carrera trunca como actor le había hecho cambiar el rumbo, pero este encuentro fortuito marcó su destino.
Jason Statham
Famoso por sus papeles de acción, el actor era un vendedor de perfumes y joyas cuando lo descubrieron. Su aspecto de hombre común muy masculino fue su pasaporte al modelaje. Tiempo después decidió dedicarse a la actuación.
Eva Mendes
Tener un vecino fotógrafo le abrió las puertas a la actuación. Eva quiso ayudarlo con su trabajo y posó para unas fotos. Estas imágenes terminaron en una agencia de modelos y el llamado de la fama no se demoró.
Lee también: 10 grandes actores que nunca estudiaron esa carrera: sorprendente listado
Ashton Kutcher
Estuvo cerca de recibirse de ingeniero, pero el destino quiso que un agente lo viera en un bar y lo invitara a participar de un concurso de modelos. No solo participó, sino que obtuvo el primer lugar.
Marilyn Monroe
Sí, la inolvidable Marilyn Monroe no tenía pensado ser actriz. Hacia fines de la Segunda Guerra Mundial trabajaba en una fábrica de municiones, cuando un fotógrafo asistió al lugar para mostrar el trabajo de las mujeres durante la guerra. Su rostro no pasó desapercibido y pronto comenzó a posar como modelo.

Marilyn Monroe cuando aun era solo Norma Jeane y trabajaba en una fábrica. Aquí, posando para la revista Yank.
Steven Seagal
Experto en artes marciales, vivía de enseñar esta disciplina y de crear coreografías de acción para películas. Resultó ser que uno de sus alumnos era agente y decidió presentarlo a un productor de Hollywood.
Rosario Dawson
La joven Rosario estaba sentada en unas escalinatas de Manhattan, cuando el director Larry Clark la encontró perfecta para interpretar un papel en su primera película, “Kids” (1995).
Chris Pratt
El actor de “Guardianes de la Galaxia” trabajaba como mesero cuando le tocó atender a la directora Rae Dawn Chong. Ella le propuso protagonizar su corto “Cursed Part 3″.
Lee también: Actores que participaron en los Juegos Olímpicos: su curioso pasado deportivo
Más sobre Cine
-
Aquaman: Secuela del rey de los mares estrena su esperado tráiler
El héroe, ayudado por su medio hermano, ahora se enfrentará con una poderoso enemigo.
-
“Pollitos en fuga” lanzan el primer trailer de su esperada secuela
La exitosa producción infantil vuelve luego de 23 años.
-
Hijas de Adam Sandler actúan junto a su padre en nueva película de Netflix: Así lucen las adolescentes
Sunny y Sadie Sandler son parte del elenco de "¡No estás invitada a mi bat mitzvah!".
-
Mejores películas de HBO Max: Listado de recomendaciones imperdibles
Este listado recopila algunas de las mejores historias disponibles en el catálogo de HBO Max Latinoamérica.