Inicio » Cine »

10 actores que se hicieron famosos por accidente: Increíbles historias de cómo lo consiguieron

Estos famosos actores fueron descubiertos de casualidad, mientras tenían trabajos comunes. Un golpe de suerte los llevó a la fama.

Guía de: Cine

Dicen que todo se trata de estar en el momento y lugar indicados. Para estas súper estrellas, eso se cumplió al pie de la letra. Quizás la actuación estuviera en sus fantasías, pero lo cierto es que se hicieron famosos por accidente.

Ellos no se cansaron de presentarse a audiciones, sino que el destino quiso que, de algún modo, Hollywood llegara a ellos.

Clint Eastwood

Lo de Clint Eastwood fue literalmente por accidente. En 1951, el avión en el que viajaba se estrelló en el mar. Él y el piloto nadaron hasta la costa, salvando sus vidas. El episodio lo llevó a ser entrevistado en la televisión, donde su rostro llamó la atención de los agentes.

clint-eastwood-juventud

 

Evangeline Lilly

Antes de saltar a la fama por “Lost”, la actriz era modelo. Y antes de eso, azafata. Todo cambió cuando un representante de una agencia de modelaje la vio durante un vuelo.

evangeline-lilly

 

Harrison Ford

Una de las caras más emblemáticas del cine de los últimos 40 años estaba trabajando como carpintero cuando un amigo le presentó a George Lucas. Su carrera trunca como actor le había hecho cambiar el rumbo, pero este encuentro fortuito marcó su destino.

harrison-ford

 

Jason Statham

Famoso por sus papeles de acción, el actor era un vendedor de perfumes y joyas cuando lo descubrieron. Su aspecto de hombre común muy masculino fue su pasaporte al modelaje. Tiempo después decidió dedicarse a la actuación.

diarioinformacion.com

 

Eva Mendes

Tener un vecino fotógrafo le abrió las puertas a la actuación. Eva quiso ayudarlo con su trabajo y posó para unas fotos. Estas imágenes terminaron en una agencia de modelos y el llamado de la fama no se demoró.

eva-mendes

 

Lee también: 10 grandes actores que nunca estudiaron esa carrera: sorprendente listado

Ashton Kutcher

Estuvo cerca de recibirse de ingeniero, pero el destino quiso que un agente lo viera en un bar y lo invitara a participar de un concurso de modelos. No solo participó, sino que obtuvo el primer lugar.

ashton-kutcher

Marilyn Monroe

Sí, la inolvidable Marilyn Monroe no tenía pensado ser actriz. Hacia fines de la Segunda Guerra Mundial trabajaba en una fábrica de municiones, cuando un fotógrafo asistió al lugar para mostrar el trabajo de las mujeres durante la guerra. Su rostro no pasó desapercibido y pronto comenzó a posar como modelo.

MarilynMonroe

Marilyn Monroe cuando aun era solo Norma Jeane y trabajaba en una fábrica. Aquí, posando para la revista Yank.

Steven Seagal

Experto en artes marciales, vivía de enseñar esta disciplina y de crear coreografías de acción para películas. Resultó ser que uno de sus alumnos era agente y decidió presentarlo a un productor de Hollywood.

steven-seagal

 

Rosario Dawson

La joven Rosario estaba sentada en unas escalinatas de Manhattan, cuando el director Larry Clark la encontró perfecta para interpretar un papel en su primera película, “Kids” (1995).

rosario-dawson

 

Chris Pratt

El actor de “Guardianes de la Galaxia” trabajaba como mesero cuando le tocó atender a la directora Rae Dawn Chong. Ella le propuso protagonizar su corto “Cursed Part 3″.

chris_pratt4

 

Lee también: Actores que participaron en los Juegos Olímpicos: su curioso pasado deportivo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X