Inicio » Cine »

Actor de “El Padrino” asegura que tuvo encuentros sexuales con Marilyn Monroe

Gianni Russo, quien interpretó a Carlo Rizzi en "El Padrino", asegura que tuvo varios encuentros íntimos con Marilyn Monroe.

Guía de: Cine

Gianni Russo tiene 75 años y su primer papel en cine fue a lo grande: como Carlo Rizzi en “El Padrino” (1972). Sin embargo, su contacto con el mundo de Hollywood comenzó mucho antes, cuando a sus 15 años conoció a Marilyn Monroe.

gianni russo-carlo-rizzi-el padrino marilyn

Según declaró el actor en una entrevista concedida a The Sun, conoció a la diva en 1958, cuando él trabajaba en un salón de belleza en New York y ella se encontraba filmando “Una Eva y dos Adanes”.

Después de varias charlas, la actriz lo invitó al hotel Waldorf y él creyó que solo quería que la ayudara a arreglar su cabello. “Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, pero el lugar entero parecía el set de una cinta de desastres. Estaba envuelta con una toalla blanca”, declaró el actor.

Luego, ella lo invitó a entrar a la tina: “Mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír”, afirma el actor, quien da más detalles de su experiencia en su libro biográfico “Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies”.

gianni-russo-marilyn monroe

Gianni Russo en la actualidad posando junto a un retrato de él y Marilyn Monroe.

Russo, además, confiesa que perdió su virginidad con la gran diva, quien por entonces tenía 33 años: “Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado, pero si hubiera ocurrido hoy creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero”.

“Terminamos en la cama todo el fin de semana, sólo salíamos cuando lo necesitábamos”, asegura, junto con afirmar que no siente ningún arrepentimiento: “Había tenido sexo con la estrella más hot de Estados Unidos y sex symbol”.

Gianni Russo es consciente de que su testimonio puede no ser creíble y asegura que por esa razón no lo había hecho público. Además, confiesa que, durante el rodaje de “El Padrino”, le contó lo vivido a Marlon Brando (quien se dice que también tuvo encuentros íntimos con Marilyn), y el legendario actor le pidió una prueba. Russo, entonces, le habló de una cicatriz que la actriz tenía en el muslo.

Lee también: Difunden imágenes nunca vistas de Marilyn Monroe que revelarían presunto embarazo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X