Inicio » Cine »

Acusan a Sharon Stone de engañar a todos con el famoso cruce de piernas de “Bajos instintos”

El director Paul Verhoeven tiene una visión distinta de lo sucedido durante el rodaje de la película.

Guía de: Cine

Este año, Sharon Stone publicó su libro de memorias en el que contó detalles del rodaje de su película más famosa: “Bajos instintos” (1992). En sus páginas relata cómo fue la filmación de la icónica escena donde cruza las piernas sin llevar puesta ropa interior.

sharon stone bajos instintos escena cruce de piernas

Sharon Stone en “Bajos instintos” (1992)

Tanto en el libro como en entrevistas que ha dado a lo largo de los años, Stone sostuvo que fue engañada por el director Paul Verhoeven. Según ella, le pidieron que se quitara el calzón blanco para que la luz no hiciera reflejo, pero sin saber que su zona íntima saldría en la gran pantalla.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario español ABC en el marco del Festival de Cine de Cannes, Verhoeven desmintió las palabras de la actriz.

Paul-Verhoeven-cannes-2021-sharon-stone-bajos-instintos

El director Paul Verhoeven en el Festival de Cine de Cannes 2021

“Ella sabía perfectamente lo que hacía. ¿Cómo iba a rodar esa escena sin saberlo? Es imposible. Es cierto que se quitó la ropa interior y un detalle interesante que ella omite es que me las dio como regalo. Y mi mujer las lavó. No me estoy inventando esto. Es cierto”, sostuvo el realizador neerlandés.

Esta no es la única denuncia que ha hecho la actriz: Sharon Stone reveló humillante sugerencia “sexual” que le hicieron durante el rodaje de “Bajos instintos”

Además, contó cómo surgió la idea de la famosa escena: “Le dije que la historia estaba basada en una mujer que conocí en mis años de estudiante y utilizaba el cruce de piernas sin calzones en todas las fiestas a las que acudía. Sharon y yo decidimos hacer una secuencia inspirándonos en ella”.

Stone también ha afirmado que, luego de ver en una proyección privada cómo había salido la escena y lo expuesta que había quedado, abofeteó a Verhoeven. El director afirma que esto tampoco es cierto.

Pese a acusar a Sharon Stone de estar mintiendo desde hace décadas sobre lo que realmente pasó, mantienen una buena relación.

“Mis recuerdos son radicalmente diferentes a los de Sharon. Eso no tiene nada que ver con la maravillosa forma en la que interpretó a Catherine Tramell. Ella es completamente fenomenal. Todavía tenemos una relación cordial e intercambiamos mensajes de texto”, aseguró Verhoeven.

Sigue leyendo: La escandalosa verdad detrás de la escena de sexo de Sharon Stone y Sylvester Stallone en “El especialista”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios