Inicio » Cine »

Acusan a Tom Cruise de prohibir que Nicole Kidman pueda asistir a la boda de su hijo

Según Radar Online, el actor no le permitiría a su hijo Connor invitarla a su boda, por ser una "persona supresiva" para la Cienciología.

Guía de: Cine

Cuando Tom Cruise se saca el traje de héroe de acción, su nombre automáticamente se vincula a la Cienciología, la polémica doctrina que siguen varias celebridades de Hollywood.

Ya no hay dudas de que fue la razón del divorcio de Cruise y Nicole Kidman, y también lo que ha hecho que ella esté alejada de sus hijos adoptivos, Isabella y Connor. Según informa Radar Online, otra vez la doctrina está interfiriendo.

Connor Cruise, de 24 años, pronto contraerá matrimonio con una joven italiana. El enlace se celebrará bajo el rito de la Cienciología. Según asegura la publicación, Tom Cruise le habría prohibido a su hijo invitar a su madre a la boda.

isabella-y-connor-cruise-padres

“Tom está detrás de esto y lo que dice es ley. Tom lo decidió y Connor lo secundó. Primero, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor porque ella es considerada una persona ‘supresiva’ por la Iglesia y, en segundo lugar, él no la quiere allí”, reveló una fuente a Radar Online.

¿Qué es una “persona supresiva” para la Cienciología? Alguien que “quiere suprimir a los que tiene alrededor” porque “echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o inteligentes”, detalla Infobae.

La misma fuente aseguró que “Tom le dio la espalda a Nicole hace mucho tiempo y no mira el pasado”. Además, asegura que Connor “besa el piso donde pisa su papá” y que por esto sería incapaz de desobedecerlo.

tom-cruise-connor-cruise

Una de las escasas apariciones públicas de Tom Cruise con su hijo Connor algunos años atrás / E! Online

En 2015, Isabella Cruise se casó y Nicole Kidman estuvo ausente porque ni siquiera se enteró de la boda. La ceremonia fue pagada por el actor -quien no asistió- y se celebró bajo el rito de la Cienciología.

Lee también: Nicole Kidman responde acusaciones de “mala madre” y explica por qué no ve a sus hijos adoptivos

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X