Inicio » Cine »

Amanda Bynes luce irreconocible tras dura lucha contra sus adicciones: Notorio sobrepeso

La actriz de 31 años se encuentra en tratamiento por adicciones y su aspecto actual ha sorprendido a todos.

Guía de: Cine

amanda-bynes

Amanda Bynes

Con solo 31 años, Amanda Bynes lleva más de dos décadas estando en el ojo público. La actriz forma parte de esa lista de jóvenes estrellas a las que el peso de la fama ha llevado a vivir los peores momentos.

Tras un largo tiempo sin aparecer en público, esta semana la actriz de “Hairspray” fue fotografiada mientras paseaba con su acompañante terapéutica en un centro comercial de Los Ángeles. Con el cabello rubio, sin maquillaje y ropa sencilla, Amanda Bynes luce completamente cambiada.

amanda-bynes-1

Crédito: Grosby Group

amanda-bynes-2017

Crédito: Grosby Group

amanda-bynes-hoy

Crédito: Grosby Group

En la última imagen, Amanda Bynes se tapa el rostro al darse cuenta de que los fotógrafos indiscretos la han retratado. Su imagen actual, sin dudas, dista mucho de la que la hizo famosa.

Su aspecto se ha vuelto noticia alrededor del mundo, aunque vale pensar que es parte del duro proceso de recuperación que está atravesando. Y si eso se vive a la luz público, todo puede ser un poco más difícil.

La actriz lleva siete años retirada de la profesión y ha venido lidiando con problemas legales y de adicciones por mucho tiempo. En los últimos años ha sido arrestada en varias oportunidades por conducir ebria y por posesión de drogas.

Te interesará: Actores que estuvieron presos: los delitos que los llevaron a la cárcel (II)

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X