Inicio » Cine »

Actores que estuvieron presos: los delitos que los llevaron a la cárcel (II)

Posesión de drogas, exceso de velocidad y violencia doméstica son algunos de los motivos que llevaron a estas celebridades a prisión.

Guía de: Cine

Hollywood no es solo películas y lo sabemos. La vida personal de los actores muchas veces se entromete en su trabajo y terminan estando en boca de todos por razones escandalosas, como cuando alguna violación de la ley los lleva a la cárcel. Aquí recordamos a algunas de las celebridades que han estado tras las rejas por los más diversos motivos.

Al Pacino

Cuando solo tenía 21 años, el actor de “Perfume de mujer” fue arrestado en Rhode Island por portar un arma sin el permiso correspondiente y merodear de forma sospechosa. Como no tenía dinero para pagar la fianza, Pacino pasó 3 días en prisión.

difundir.org

difundir.org

Frank Sinatra

El motivo que puso a Sinatra en conflicto con la ley es de los más singulares. En 1938, fue detenido por tener relaciones sexuales con “una mujer de buena reputación que vivía sola”, según reporta el sitio Los archivos de Justo Serna. Pagó 1500 dólares de fianza, pero días más tarde se supo que la seducida en realidad estaba casada y se cambió la carátula a adulterio. ¿Consecuencia? 500 dólares más.

pinterest.com

pinterest.com

Johnny Depp

La vida del actor no ha estado libre de escándalos. A principios de los ’90 fue detenido por destrozar la habitación de un hotel. En 1999 fue arrestado otra vez al protagonizar una pelea con un paparazzi en un restaurante de Londres.

linusmoranphotography.co.uk

linusmoranphotography.co.uk

Michelle Rodríguez

La actriz ha sido detenida en múltiples ocasiones y por diversas causas. A saber: agredir a una compañera de cuarto, conducir ebria, manejar con la licencia vencida, exceder los límites de velocidad y violar la libertad condicional. Todo esto le valió prisión y servicio comunitario. Su último paso por la cárcel fue en 2008, cuando estuvo 18 días presa.

Mindpause.co

Mindpause.co

Lindsay Lohan

La carrera de Lohan se vio seriamente afectada por sus problemas con la ley. En mayo 2007 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. En julio de ese año volvió a ser detenida por el mismo delito, sumado a posesión de cocaína y la licencia de conducir vencida. Luego de que un juez considerara que había violado su libertad condicional, en 2010 pasó 14 días en la cárcel.

foxnews.com

foxnews.com

Amanda Bynes

De la misma generación de Lohan, Bynes está retirada de la actuación desde 2010, pero durante su tiempo alejada de las cámaras ha tenido problemas con la justicia. En 2012 fue detenida por manejar bajo los efectos del alcohol. El mismo año, fue acusada de causar dos accidentes de tránsito y huir, pero finalmente llegó a un acuerdo con las víctimas. En 2013 fue arrestada por posesión de marihuana y en 2014 nuevamente por conducir ebria.

CNN.com

CNN.com

Charlie Sheen

La vida privada de Sheen ha acaparado los titulares numerosas veces. En 1996 fue arrestado luego de que la actriz porno Brittany Ashland lo denunciara por maltrato físico y amenazas, que derivó en un año de prisión en suspenso y dos años de libertad condicional. En 2009, fue detenido luego de que su mujer de entonces, Brooke Mueller, denunciara violencia doméstica, pero quedó en libertad el mismo día tras pagar una fianza de 8500 dólares.

nydailynews.com

nydailynews.com

Shailene Woodley

Lo de la actriz de “Divergente” es bien distinto. A principios de octubre de 2016 fue detenida mientras participaba de una protesta en Dakota del Norte en contra de la construcción de un oleoducto. ¿Los cargos? Violación de la propiedad privada. Mientras transmitía por Facebook Live los hechos y se retiraba del lugar, Woodley fue arrestada, luego de que casi treinta ambientalistas fueran apresados. “Es porque soy muy conocida y tengo a 40.000 personas viendo esto”, dijo al ver que era la última en ser detenida. Solo estuvo unas horas en prisión.

AFP

AFP

Ellos no fueron los únicos que tuvieron problemas con la ley. Puedes seguir leyendo: Actores que estuvieron presos: los delitos que los llevaron a la cárcel (I)

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X