Angelina Jolie dejó a su hijo en la universidad y no pudo contener las lágrimas
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Angelina Jolie siempre ha estado rodeada de cierto misterio, por eso verla en una situación cotidiana es algo poco habitual. Por estos días, la actriz está viviendo un momento personal muy especial: su hijo mayor, Maddox, comienza la universidad.
El joven cursará la carrera de Bioquímica en la Universidad Yonsei de Corea del Sur. Alumnos y maestros de la institución registraron el momento en que Angelina Jolie lo acompañó a su primer día de clases.
La ganadora del Óscar no solo estaba emocionada por lo que significa este momento en la vida de su hijo sino también porque implicará vivir muy lejos de él, con un océano de por medio.
“Hoy es el día en que lo dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, dijo Angelina mientras la filmaban con un teléfono.
Una persona cercana a la actriz dio mayores detalles sobre la decisión de Maddox: “Lo aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma de forma intensiva con varias clases por semana. Su mamá lo va a extrañar mucho, pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él”.
Maddox Jolie-Pitt tiene 18 años, nació en Camboya y es el hijo mayor de Angelina. Fue adoptado en 2002, cuando ella estaba casada con Billy Bob Thornton, pero luego fue legalmente adoptado por Brad Pitt.
Lee también: El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos
Más sobre Cine
-
“Intensamente 2″: ¿Cuándo se estrena la exitosa película en el streaming?
Riley y sus emociones preparan su desembarco en Disney+.
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.