Inicio » Cine »

Arnold Schwarzenegger protagonizó grave accidente de tránsito: Así quedaron los coches

El actor de 74 años chocó contra dos vehículos y una mujer debió ser hospitalizada.

Guía de: Cine

En la madrugada de este sábado, Arnold Schwarzenegger sufrió un serio accidente de tráfico que involucró a varios vehículos, según reporta TMZ. El protagonista de “Terminator” chocó con dos coches en el barrio de Brentwood, Los Ángeles, California, a unos 1,5 kilómetros de su casa.

arnold-schwarzenegger choque

Si bien las imágenes dan muestra del estado en el que quedaron los vehículos, no hubo fallecidos. El actor parece haber salido ileso, pero una de las personas involucradas quedó herida de gravedad.

Según TMZ, el actor venía conduciendo su todoterreno GMC Yukon cuando giró a la izquierda en rojo y colisionó con un Toyota Prius. La camioneta de Schwarzenegger siguió girando e impactó con un Porsche Cayenne.

Arnold Schwarzenegger fotos choque

Captura TMZ

La mujer que conducía el Toyota sería quien se llevó la peor parte, ya que debió ser trasladada al hospital por un traumatismo de cráneo. El actor habría expresado su preocupación por el estado de la mujer y tendría intención de visitarla para comprobar cómo está.

Fuentes en el lugar reportaron que el accidente pareció salido de una película de acción y que Schwarzenegger sería el responsable, aunque aun no se presentaron cargos.

Arnold Schwarzenegger fotos accidente 2

El actor parece haber salido ileso del choque / Captura TMZ

Arnold Schwarzenegger fotos accidente

Captura TMZ

Arnold Schwarzenegger fotos choque 1

Captura TMZ

Sigue leyendo: La oscura adolescencia de Arnold Schwarzenegger: Nazismo, violencia y obsesión por el cuerpo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios