Inicio » Cine »

Aseguran que Angelina Jolie siente celos enfermizos por Amal Clooney: ¿Cuál es el motivo?

La actriz estaría celosa de Amal, la esposa de George Clooney. La haría responsable de su pérdida de popularidad en Hollywood.

Guía de: Cine

Cosas de Hollywood: Angelina Jolie parece destinada a ser la villana de un cuento del que no decidió participar. Pero hay un origen para todo esto.

Cuando Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston y la dejó por Jolie, comenzó una novela de la que él salió ileso y su nueva mujer se convirtió en la mala de turno. Y será tal vez por esa necesidad de buscarle antagonistas que ahora aseguran que tiene una nueva enemiga íntima: Amal Clooney.

amal clooney george

tvevropa.com

La esposa de George Clooney estaría inquietando a Angelina, pero esta vez no tendría nada que ver con asuntos de alcoba. Según reporta Vanity Fair, Jolie sentiría “celos enfermizos” por Amal Clooney, debido a toda la atención mediática que recibe.

Según la publicación, “ser guapa, inteligente, tener estilo, disfrutar de una familia modelo y estar trabajando en la defensa de los derechos humanos”, habría generado celos en la actriz.

angelina-jolie-directora

Una fuente cercana a ambas mujeres aseguró a Page Six que Angelina Jolie está “viviendo en una burbuja, convencida de que Amal es la responsable de su pérdida de popularidad en Hollywood”. ¡Pero si Amal ni siquiera es actriz! La misma fuente asegura que la mujer de George Clooney está enfocada en su familia y su trabajo y que no tiene nada que ver con el momento que vive la ex de Brad Pitt.

¿Se trata de un simple rumor que abona esta necesidad de poner a Angelina como la mala de la película y como una mujer que se lleva mal con sus congéneres? ¿O realmente Angelina estará celosa de Amal?

Hollywood tiene eso: las historias detrás de escena -leyenda o realidad- generan tanta o más atención que lo que se cuenta en una sala de cine.

Lee también: Infidelidades de actores durante rodajes de películas: Los escándalos más comentados

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X