Inicio » Cine » Equipo

Así lucirá Luke Skywalker en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”: Primera imagen

Como diría Yoda: "Hambrientos de Star Wars todos estamos", tanto que una filtración como esta nos puede hacer el día.

Harta información y gráficas de la nueva película de Star Wars hemos podido ver esta semana. Si al principio de la misma fue un nuevo spot televisivo, a mitad de esta EW.com reveló 12 fotografías exclusivas. Hoy internet nos sorprende con una filtración que nos muestra como lucirá Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, en el inicio de la nueva trilogía.

luke_skywalker

Como si fuera poco, esta misma semana J. J. Abrams reveló en una entrevista que el accidente de Harrison Ford -y su pierna rota- fue un bendición, “…una vez que supimos que Harrison iba a estar bien, todos nos dimos cuenta de que algo así es la mayor bendición que puede recibir una película. Creo que cualquier director diría ‘si pudiese tomarme unas semanas de descanso para interrumpir el rodaje y reflexionar sobre la película, lo haría”, declaró Abrams.

A la legua Luke luce como un maestro Jedi de tomo y lomo, muy inspirado en lo que fue el Obi-Wan Kenobi de la primera cinta. “Esto nos podría empujar a pensar que podría morir de la misma forma en la que murió este último, pero ahora a manos de Kylo Ren, un declarado fanático de Darth Vader como ha trascendido en los últimos artículos relacionados a la película.

Cuánto falta para el estreno de la esperada cinta? Acá está la cuenta regresiva 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X