Así se burló la hija de Demi Moore del gusto de su madre por los hombres jóvenes
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Un amor más joven y Demi Moore debe soportar las burlas hasta de sus hijas. En realidad, la actriz de “Ghost” se casó en tres ocasiones: con Freddy Moore, con Bruce Willis y con Ashton Kutcher, pero el último matrimonio atrajo especial atención por la diferencia de edad: ella tenía 42 y él, 26.
Luego de su separación, no trascendieron nuevas parejas oficiales, pero el gesto de su hija Rumer Willis nos hace creer que lo de Ashton no fue una excepción: a Demi le siguen gustando los hombres más jóvenes. Y está bien, porque casos inversos los hay a montones y nadie los cuestiona.
Pero Rumer Willis, lejos de criticarla, le puso mucho humor. Demi Moore, de 56 años, compartió en las redes una foto junto al cantante Shawn Mendes, de 20, durante la MET Gala.
“Mi compañero de mesa. Me encanta este chico, tan buen artista y un alma tan dulce”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, expresando su admiración por Mendes. Pero lo mejor fue el comentario que su hija Rumer, de 31 años, dejó en la foto: “Mi nuevo padrastro”.
¡No se diga más! Con tres palabras, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis se “burló” de su madre y logró que hasta surgieran rumores de romance.
Sin embargo, el corazón de la actriz estaría ocupado. Aunque no es oficial, hace tiempo ya que se la vincula con su peluquera: Aseguran que Demi Moore mantiene romance con famosa estilista serbia
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.