Inicio » Cine »

Así se burló la hija de Demi Moore del gusto de su madre por los hombres jóvenes

Rumer Willis dejó un picante comentario en Instagram al ver a su madre posar con el cantante Shawn Mendes, de 20 años.

Guía de: Cine

Un amor más joven y Demi Moore debe soportar las burlas hasta de sus hijas. En realidad, la actriz de “Ghost” se casó en tres ocasiones: con Freddy Moore, con Bruce Willis y con Ashton Kutcher, pero el último matrimonio atrajo especial atención por la diferencia de edad: ella tenía 42 y él, 26.

Peggy Albrecht Friendly House's 29th Annual Awards Luncheon - Arrivals

Luego de su separación, no trascendieron nuevas parejas oficiales, pero el gesto de su hija Rumer Willis nos hace creer que lo de Ashton no fue una excepción: a Demi le siguen gustando los hombres más jóvenes. Y está bien, porque casos inversos los hay a montones y nadie los cuestiona.

Pero Rumer Willis, lejos de criticarla, le puso mucho humor. Demi Moore, de 56 años, compartió en las redes una foto junto al cantante Shawn Mendes, de 20, durante la MET Gala.

demi moore shawn mendes

“Mi compañero de mesa. Me encanta este chico, tan buen artista y un alma tan dulce”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, expresando su admiración por Mendes. Pero lo mejor fue el comentario que su hija Rumer, de 31 años, dejó en la foto: “Mi nuevo padrastro”.

¡No se diga más! Con tres palabras, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis se “burló” de su madre y logró que hasta surgieran rumores de romance.

Sin embargo, el corazón de la actriz estaría ocupado. Aunque no es oficial, hace tiempo ya que se la vincula con su peluquera: Aseguran que Demi Moore mantiene romance con famosa estilista serbia

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X