Inicio » Cine »

Así se recupera Carrie Fisher tras sufrir ataque cardíaco en un avión

La actriz de 60 años sufrió un ataque al corazón el viernes y se encuentra estable en una clínica de Los Ángeles.

Guía de: Cine

El viernes 23 de diciembre, Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón minutos antes de que el avión en el que viajaba aterrizara en Los Ángeles. La actriz de 60 años venía de Londres y se descompuso 15 minutos antes de llegar a Estados Unidos. Durante ese breve lapso fue asistida por el personal del avión y pasajeros que tardaron diez minutos en poder reanimarla, según informa El País.

Apenas el avión llegó al aeropuerto, Fisher fue trasladada al hospital de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) donde aún se encuentra internada.

El domingo de Navidad, la actriz y madre de la princesa Leia, Debbie Reynolds, comunicó en su cuenta de Twitter las últimas novedades sobre el estado de salud de su hija: “El estado de Carrie es estable. Si se produce algún cambio en su estado de salud lo diremos. A todos sus fans y amigos, les agradezco sus plegarias y buenos deseos”

 

Según declaró su hermano, Todd Fisher, a Vanity Fair, la estrella de “Star Wars” se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida.“Es obviamente una chica muy dura que ha sobrevivido muchas cosas”, dijo Todd a KABC.

Su estado de salud no dejó indiferente a sus colegas, en especial a sus compañeros de “Star Wars”. Harrison Ford emitió un comunicado en el que expresó sorpresa y tristeza por la noticia, y añadió que “Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y sus amigos”.

Mark Hamill, conocido por su rol de Luke Skywalker, utilizó Twitter para enviarle sus mejores deseos a la actriz: “Como si 2016 no se pudiera poner peor… envío todo mi amor a Carrie Fisher”

 

Peter Mayhew, el actor detrás de Chewbacca, también expresó su pesar: “Pensamientos y oraciones están ahora con nuestra amiga y princesa favorita” y fue compartiendo distintas actualizaciones sobre el estado de salud de la actriz.

 

También Anthony Daniels, el hombre que dio vida a 3PO durante toda la saga, se pronunció en Twitter: “Finalmente sé lo que quiero para Navidad. La amada princesa de la galaxia, totalmente recuperada otra vez. Y pronto.”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X