Inicio » Cine »

Carrie Fisher revela que tuvo sexo con Harrison Ford mientras filmaban Star Wars: Impacto en fans

La actriz contó que mantuvo una relación amorosa con Ford durante el rodaje de la primera película de la saga.

Guía de: Cine

La fantasía cinematográfica de cientos de miles de fanáticos de Star Wars se cumplió. No hoy, ni ayer, sino hace 40 años, pero es recién ahora que Carrie Fisher confesó que mantuvo un romance con Harrison Ford en 1976, mientras ambos filmaban”La Guerra de las Galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza” en Túnez.

Han Solo y la Princesa Leia en "Star Wars"

Han Solo y la Princesa Leia en “Star Wars”

Leia y Han Solo mantuvieron una relación de tres meses. Ella tenía 19 años; él, 33 y estaba casado con Mary Marquardt, su primera esposa. “Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, sostuvo la actriz en una reciente entrevista concedida a la revista People.

Pero Fisher no se quedó en el titular. Contó que pasaron su primera noche juntos luego de una fiesta que se organizó para celebrar el cumpleaños de George Lucas y ese día comenzó el romance, al que calificó de “muy intenso”.

Sus declaraciones no vienen solas, sino que son el adelanto de su próximo libro, titulado The Princess Diarist, donde contará secretos como este y mucho más. “Yo era tan inexperta, pero confiaba en él”, declaró.

People.com

People.com

“Yo miraba a Harrison. Su rostro de héroe – algunos mechones de cabello caían sobre su noble y suave ceño fruncido (…) ¿Cómo pude pedirle a un hombre tan radiante que se satisfaga con alguien como yo?”, escribió Fisher en un adelanto que se difundió.

Otro romance que nace en el set pero que logró mantenerse en secreto durante 40 años. ¿Qué ha dicho Harrison Ford al respecto? De momento, se ha negado a hacer declaraciones.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X