Inicio » Cine » Equipo

Batman v Superman: Dawn of Justice: Últimas filtraciones y sus posibles implicancias

Todo para seguir alimentando a la fanaticada. Rumores, filtraciones, suposiciones. Todo lo que se está hablando a la espera del gran momento.

Nuevas fotos filtradas desde la producción de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se han podido ver estos días, la última de ella tiene al actor Scoot McNairy (serie “Halt Catch and Fire”) tomando un descanso. Lo llamativo son las medias verdes para efectos digitales que luce.

© Tim ReinmanTwitter

© Tim ReinmanTwitter

McNairy ha comentado a los medios cómo es trabajar con el director Zack Snyder, pero nunca ha entregado datos de cual sería su rol o personaje. Esto hace que los rumores se disparen y salten hipótesis como las siguientes:

FLASH

El mes pasado en la ComiCon de San Diego, ejecutivos de DC Comics indicaron que los universos de cine y televisión de DC están completamente separados, a diferencia de lo que ocurre con Marvel. Esto abre la posibilidad a Snyder de construir su propia “Liga de la Justicia” e introducir un personaje como Barry Allen, que a su vez tiene su propia serie a estrenarse en Octubre.

batman-1

ROBIN

Ya ha habido rumores en línea que dicen que el atormentado Batman (Ben Affleck) tiene en su Baticueva un traje andrajoso de Robin enmarcado, elemento que sugiere alguna tragedia sufrida por Dick Grayson. ¿Y qué si esa tragedia dejó el Chico Maravilla con vida, pero demasiado herido para continuar la lucha contra el crimen?

PLASTIC MAN

Esto es lo menos probable, pero si se considera que Frank Miller (autor del cual se está inspirando Snyder) presentó en algunas de las historias de Batman a este personaje, cabe una posibilidad.

METALLO

Villano de las historietas de Superman que luce como humano, pero es un robot (se pudo ver en la serie Smallville) y que se energiza con Kriptonita. Las piernas quizás se asoman como robóticas…

METAMORPHO

El villano que se puede transformar en cualquier cosa, conocido también como “The Element Man”.

OTROS…

Otra de las opciones es que McNairy encarne al personaje oriundo de Gotham City, Michael Jon Carter, más conocido como Booster Gold, raro pero podría ser…

Y la última y ya más extrema es que Steve Trevor, el novio humano de la Mujer Maravilla (Gal Gadot),  que se estrelló en la isla del paraíso, también se deje caer en la cinta.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X