Inicio » Cine »

Brad Pitt le da la mejor sorpresa a su maquilladora y ambos terminan llorando

El actor estuvo en el "Celebrity IOU" de los hermanos Scott, donde sorprendió a su amiga con la renovación del garaje.

Guía de: Cine

Brad Pitt ha sido una de las megaestrellas de Hollywood invitadas a participar de “Celebrity IOU”, un nuevo programa de los animadores de “Hermanos a la obra”. En el show, distintos famosos participan en la renovación de un espacio de alguna persona que ha sido importante en sus vidas.

En el caso de Brad Pitt, la elegida fue su amiga y maquilladora Jean Black, con quien ha trabajado en más de 40 películas. El actor no dudó en poner manos a la obra para ayudar a los hermanos Scott a transformar el abandonado garaje de Black en una casa de invitados con estudio profesional.

brad pitt sorprende a maquilladora

“Ella es mi familia, somos como hermanos. Ella es una persona que valoro mucho en mi vida”, reveló el actor, quien se colocó las gafas protectoras y tomó las herramientas para ayudar en las reformas, un área que ha dicho que le apasiona.

La maquilladora reaccionó emocionada al ver la renovación de su garage: “Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente”.

“No quiero ser de esos tipos que llora en televisión”, dijo el actor, aunque parece que no se pudo contener.

 

Lee también: Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por su rol para sacarlo de su peor momento: Nadie conocía este vínculo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X