Inicio » Cine »

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por su rol para sacarlo de su peor momento: Nadie conocía este vínculo

El ex de Angelina Jolie recibió un premio y no dudó en dedicárselo a su colega.

Guía de: Cine

Brad Pitt sigue sumando premios. Hace pocas horas se entregaron los National Board of Review Annual Awards y el actor recibió un galardón por su trabajo en “Había una vez en Hollywood”.

El premio fue entregado por Bradley Cooper y esto le dio pie a Brad a contar cuán agradecido está con su colega por ayudarlo a cambiar de vida y vencer sus adicciones.

brad pitt bradley cooper sobrio

Al recibir el premio, Brad Pitt reveló la profunda relación que los une, un vínculo del que hasta ahora no se sabía demasiado: “Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio. Es un encanto. Trabajé para estar sobrio gracias a este tipo y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”.

Además, aprovechó para bromear sobre sus planes a futuro: “Ahora, mis objetivos en la vida son bastante simples: ser feliz, mantenerme saludable y no estar en una situación financiera que me obligue a filmar ‘La gran estafa 4′”.

Tiempo atrás, el actor de “Pecados capitales” había confesado su adicción al alcohol y que esta fue una de las razones de su divorcio de Angelina Jolie. Tras la ruptura, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.

Aunque no se sabe exactamente de qué forma lo ayudó Bradley Cooper, tal vez su experiencia personal haya tenido algo que ver. El protagonista de “Nace una estrella” tuvo problemas de adicciones al comienzo de su carrera, pero logró recuperarse y ha estado sobrio desde 2004.

 

Lee también: Revelan íntimos detalles del quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Cuánto cambió el actor con Angelina Jolie?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X