Inicio » Cine »

Brad Pitt presenta nueva denuncia contra Angelina Jolie: el contraataque del actor

Mientras debe ver a sus hijos en visitas supervisadas, Brad Pitt ha dado un nuevo paso en la disputa legal que mantiene con Angelina Jolie por el divorcio.

Guía de: Cine

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de ser simple. Mientras en otros casos la lucha es la división de bienes, en este caso son los seis hijos de la pareja los que han quedado en el medio de la contienda.

Días atrás te comentamos los requisitos que Jolie había solicitado a la Justicia para que Pitt pudiera ver a sus hijos. Visitas supervisadas y controles aleatorios de drogas y alcohol fueron algunas de las reglas que la actriz pidió para permitirle a su ex tener contacto con los menores.

Si bien el FBI ya liberó de cargos a Brad Pitt por supuesto abuso de su hijo Maddox, Pitt sigue sin poder ver a sus hijos libremente y debe hacerlo solo bajo la supervisión de expertos.

http://espana-live.com/

http://espana-live.com/

Lo último que se había sabido es que el actor había pedido que se trate el divorcio como un asunto privado con el fin de preservar a los niños, pero la Justicia le negó la pedido, según da cuenta el portal E! News.

Como consecuencia, Brad Pitt fue por más y ha presentado nuevos documentos en la Corte Superior de California, con el fin de demostrar que el proceder de Angelina Jolie y su equipo legal atenta contra la privacidad de sus hijos.

Pitt expresó en el pedido: “Estoy extremadamente preocupado porque si los expedientes de la corte vinculados a la custodia no son sellados, la información contenida ahí causará daños irreparables a los derechos de privacidad de nuestros hijos. Respetuosamente solicito que todo lo relacionado a la custodia sea sellado”.

Por otra parte, el abogado del actor asegura que Angelina y sus abogados son los que han divulgado información del divorcio y por eso es que el actor ha contraatacado en ese sentido: “(Jolie) comprometió la privacidad de los niños al desestimar un acuerdo de confidencialidad que fue expresamente diseñado para proteger a los niños menores. Los niños menores deberían ser protegidos de bochornos y estigmas como resultado del acceso público a la información sobre su estatus emocional y sus relaciones con sus padres“, expresó Lance S. Spiegel, abogado de Brad Pitt.

E! News también informa que el equipo legal del actor presentó un documento elaborado por un psicólogo explicando las consecuencias de no proteger a los niños ante la separación: Los niños son lastimados cuando son expuestos a los conflictos de sus padres y al descarrilamiento adulto de un divorcio“.

¿Cuál es la defensa de Angelina Jolie? Sus abogados alegan que no tenían la intención de judicializar el caso, pero que Pitt “lo ha hecho imposible”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X