Inicio » Cine »

Brad Pitt reaparece cambiado junto a Jennifer Aniston: Así fue el esperado reencuentro

Los actores se reunieron junto a otras estrellas de Hollywood para un evento online solidario.

Guía de: Cine

Los SAG Awards de 2020 dieron uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Hollywood: el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La ex pareja se dejó ver junta tras bastidores y las fotos del momento dieron la vuelta al mundo. Pues aquella reunión fue la primera del año pero no la última.

brad pitt jennifer aniston

El recordado encuentro en los SAG Awards 2020

Pitt y Aniston se han vuelto a ver las caras en un encuentro online de lo que será la lectura del guion de “Fast times at Ridgemont High”, película de 1982 que reunirá a algunas de las figuras más relevantes de Hollywood con fines benéficos.

Este 17 de septiembre se realizará esta lectura virtual y en las imágenes promocionales se puede ver al selecto grupo de estrellas que se sumó a la iniciativa.

Morgan Freeman, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Ray Liotta, Shia Labeouf, Matthew McConaughey, John Legend y Sean Penn (quien trabajó en la película de 1982) serán de la partida, junto a Brad Pitt y Jennifer Aniston.

brad pitt jennifer aniston juntos pelicula 2020 reunion

Además de la novedad de volver a verlos juntos, y la expectativa de si esta reunión los hará interactuar a ellos dos solos, ha llamado la atención el look de Brad Pitt. El actor luce el cabello largo y la barba crecida, lo que recordó a algunos se estilo salvaje de “Leyendas de Pasión” (1994).

brad pitt jennifer aniston juntos pelicula 2020

Lee también: Angelina Jolie aclaró qué quieren sus hijos de Brad Pitt: ¿Una indirecta sobre Jennifer Aniston?

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios