Inicio » Cine »

Brad Pitt se aleja del cine y sorprende a todos por la inesperada razón

El actor de 55 años declaró que prefiere enfocarse en la producción y filmar menos películas.

Guía de: Cine

Brad Pitt rara vez ha hecho papeles de galán, pero eso no le impidió ser uno de los actores más deseados de su generación. A sus 55 años, el chico carilindo de los ’90 puede decir que en las últimas décadas construyó una trayectoria a base de papeles comprometidos en thrillers, dramas y films de época.

Hoy, a poco de estrenar “Érase una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino, donde comparte protagónico con Leonardo DiCaprio, nadie dudaría en decir que sigue tan vigente como siempre. Sin embargo, el actor ha revelado que su futuro está lejos de la gran pantalla.

Revisa imágenes de su próxima película: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles: Así lucen en primera imagen de la nueva película de Tarantino

Entrevistado por GQ, Brad Pitt afirmó que prefiere dedicarse a la producción, labor que realiza desde 2006. Pero no es esto lo que sorprendido, sino el hecho de que siente que ya ha pasado su hora.

“(Lo de actuar) lo hago menos y menos. Yo creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores. Simplemente creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, confesó el actor.

brad-pitt-gq-australia

Desde que inició su carrera a mediados de los ’80, Brad Pitt ha hecho al menos una película o programa de televisión por año, promedio que se viene manteniendo intacto hasta 2019.

Lee también: Revelan que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt rechazaron protagonizar famosa película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X