Inicio » Cine »

Brad Pitt y la grave acusación en su contra: Abuso físico y verbal a sus hijos

Se trataría de uno de los motivos que habría desencadenado el bullado quiebre con Angelina Jolie.

Guía de: Cine

Luego del impacto que provocó en el mundo entero la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie tras 12 años de relación, han comenzado a salir detalles de los posibles motivos que habrían desencadenado el catalogado “divorcio del año”.

Y uno de estos tiene que ver con una grave acusación que recae sobre Brad Pitt, la que incluso estaría siendo investigada por la policía, según consignó el portal TMZ.

Se trata del presunto abuso físico y verbal que el actor le habría propinado a sus hijos la semana pasada.

brad pitt violencia hijos

Brad Pitt junto a sus hijos.

Todo habría ocurrido durante un viaje en avión privado en el que Pitt, supuestamente, se habría emborrachado y habría reaccionado con gritos y agresiones a sus hijos.

Incluso, según señaló un testigo al medio de farándula estadounidense los gritos de Bradd Pitt hacia sus hijos habrían continuado en la pista de aterrizaje, donde el actor hasta intentó marcharse en un camión de combustible.

Toda la pobre escena de Brad Pitt habría culminado en una denuncia y la fuente afirma que la pareja ya fue interrogada y que en los próximos días seguirían los niños.

Ahora, un cercano al protagonista del Club de la Pelea aseguró al mismo medio que todo sería falso y que sus hijos no fueron víctimas de ningún tipo de abuso de parte suya.

De esta manera, y con una posible investigación en curso, es posible que el “divorcio del año” siga entregando material a los medios de prensa en los próximos días.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X