Inicio » Cine »

Brad Pitt y Margot Robbie se burlaron de Leonardo DiCaprio por su escena más famosa

Durante la promoción de "Érase una vez en Hollywood", los actores hablaron del trágico final de Jack en "Titanic".

Guía de: Cine

Hay preguntas que quitan el sueño. Y si hay una en el mundo del cine que lo ha logrado es si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía en la tabla de madera al final de “Titanic” (1997), lo que hubiera evitado que muera congelado. Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la película y el tema sigue vigente.

Y es que no nos preocupa solo a nosotros, ignotos espectadores, sino también a quienes han compartido tiempo de rodaje con el actor: Brad Pitt y Margot Robbie, sus compañeros de elenco en “Érase una vez en Hollywood”, el nuevo film de Tarantino.

dicaprio brad pitt margot robbie

El trío de actores se encuentra en plena promoción de la película y, durante una entrevista, ha surgido el tema de la discordia: “La mayor controversia del mundo del cine: ¿cabía Jack en la tabla al final de ‘Titanic’?”, consultó el periodista de MTV News.

 

“Oh Dios, recuerdo haber llorado cuando era una niña”, comenzó diciendo Margot Robbie, a lo que DiCaprio, de brazos cruzados, acotó: “Sin comentarios”.

“¿Y tú qué piensas, Brad?”, insistió el periodista. “Bueno, creo que tendría que volver a verla (la escena)”, respondió, para luego burlarse de su compañero, quien no estaba dispuesto a decir nada al respecto: “¿Te podrías haberte apretado un poco para entrar, verdad?”, indagó Pitt.

Robbie no se quedó atrás y siguió echando leña al divertido momento. “¿No dijiste nada? ¿No les pediste que la puerta fuera más pequeña?”. Pese a la insistencia de sus compañeros, DiCaprio solo se limitó a repetir, entre risas, que no haría comentarios.

Los actores parecen estar disfrutando de la promoción de su nueva película. Días atrás, Pitt y Robbie fueron noticia por otro divertido momento: Brad Pitt protagoniza épico photobomb y le arruina la foto a Margot Robbie

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X