Inicio » Cine »

Brad Pitt y Marion Cotillard juntos en ‘Aliados’: mira el primer tráiler de la película

"Aliados" es la nueva película de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard. Llegará a las salas en noviembre de 2016.

Guía de: Cine

Alcanza con un rumor que siembre la sospecha para que veamos las cosas con otros ojos. Por eso, el reciente avance de “Aliados” no es solo “el tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis” sino “el primer tráiler de la película que Brad Pitt y Marion Cotillard estaban filmando cuando Angelina Jolie pidió el divorcio”.

pitt-marion-aliados-f

Sí, porque a veces atenerse a lo estrictamente cinematográfico es difícil. Aunque aquello parece haber quedado solo en un rumor infundado, con la propia Marion Cotillard anunciando su embarazo al tiempo que desmentía cualquier tipo de relación con Brad Pitt, el lanzamiento del primer avance de “Aliados” da curiosidad por todos los ingredientes.

Pero pongámonos serios y veamos de qué va la cosa. “Aliados” cuenta la historia de un oficial de inteligencia (Brad Pitt) que conoce a una guerrillera francesa (Marion Cotillard) en África, durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando más tarde se encuentran en Londres, las sospechas sobre la verdadera identidad de ella ponen en jaque la relación.

El estreno de “Aliados” está previsto para el 24 de noviembre de 2016. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X