Inicio » Cine »

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían volver a trabajar juntos: Esta película los quiere como pareja

Lady Gaga suena como posible interés romántico del actor en una esperada película de Marvel.

Guía de: Cine

El fenómeno generado por “Nace una estrella” ha traspasado la pantalla más allá de lo esperado. Además de haber sido un éxito de taquilla y recibir premios, Bradley Cooper y Lady Gaga se han vuelto el centro de la atención.

Los comentarios sobre su química durante la presentación en los Óscar, la ruptura de ella con su novio y la reciente separación del actor e Irina Shayk no han hecho más que mantenerlos en los titulares. Hasta rumores de embarazo están ocupando portadas alrededor del mundo.

lady gaga bradley cooper juntos

En síntesis: se han convertido en la pareja que ¿no es? pero todos quieren que sea. Incluso los productores de cine. Según informa Hollywood Life, la producción de “Guardianes de la Galaxia” quiere que Lady Gaga sea pareja de Bradley Cooper en la tercera entrega de la franquicia.

Una fuente ha informado al medio que: “Hay serias posibilidades de que Lady Gaga y Bradley Cooper trabajen juntos otra vez en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ (…) El público los quiere juntos y todos reconocen que tienen química, en la taquilla son oro y es muy posible que esto suceda”.

Lee también: Bradley Cooper hace inesperada revelación sobre el rodaje de “Nace una estrella”: Nadie lo había notado

Esto sería toda una novedad por partida doble: además de repetirse una dupla que enamoró al público, la cantante podría ser un inesperado fichaje para el universo cinematográfico de Marvel.

Claro que “Guardianes de la Galaxia” no es “Nace una estrella” por esa sencilla razón que tal vez estés pensando: Bradley Cooper solo presta su voz para el mapache Rocket Raccoon. La misma fuente indicó que Lady Gaga podría interpretar a Lylla, el interés romántico del simpático superhéroe.

Todavía hay tiempo para saber si esto realmente sucederá. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ llegará a los cines recién en 2021.

Lee también: Las 15 parejas más famosas del cine de los últimos 40 años: Historias de amor inolvidables

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X