Inicio » Cine »

Brian May hace inesperada revelación sobre “Bohemian Rhapsody”: Nadie esperaba esto

El músico de "Queen" reveló un sorprendente detalle sobre el éxito de taquilla de la película de Freddie Mercury.

Guía de: Cine

“Bohemian Rhapsody” fue una de las grandes películas de 2018. Ganó premios, arrasó en taquilla y nos recordó cómo se gestó la música de una de las mejores bandas de la historia. ‘Éxito’ es un buen sustantivo para definir en qué se convirtió el film.

Brian-May rami malek

Brian May junto a Rami Malek, protagonista de “Bohemian Rhapsody”

Entre los distintos aspectos que trae el éxito, está el dinero. El film sobre la vida de Freddie Mercury fue uno de los más vistos en el mundo, con una recaudación de 900 millones de dólares.

Hace una semana, The Sunday News se refirió a las ganancias millonarias que “Bohemian Rhapsody” le habría reportado a los integrantes de la banda. El medio aseguró que ganaron tanto dinero por la película, que Brian May, Roger Taylor y John Deacon han logrado ser más ricos que la mismísima Isabel II, acumulando la suma de 570 millones de dólares.

Lee también: Difunden escenas eliminadas de “Bohemian Rhapsody”: ¿Por qué las sacaron?

Sin embargo, Brian May ha salido a cruzar estas versiones y sorprendió a todos al afirmar que la película no le ha hecho ganar un penique.

En una entrevista radial, el músico británico aseguró: “Si supieran la verdad. Estuvimos con un contador el otro día y todavía no hemos ganado nada por ello. ¿Cuán exitosa debe ser una producción cinematográfica para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar”.

¿Ni un dólar, Brian? Bueno, tal vez no en concepto de taquilla, pero no hay dudas que las reproducciones de la música aumentaron y con ellas, las regalías. Con o sin película, nada menos para una de las mejores bandas de la historia.

“Bohemian Rhapsody” tuvo un presupuesto de 52 millones de dólares, pero otras famosas películas llegaron lejos con mucho menos: 12 películas baratas que se convirtieron en grandes éxitos y recaudaron millones

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X