Inicio » Cine »

Difunden escenas eliminadas de “Bohemian Rhapsody”: ¿Por qué las sacaron?

Se dieron a conocer dos escenas que fueron eliminadas de la películas sobre la vida de Freddie Mercury. Revisa cuáles son y los posibles motivos.

Guía de: Cine

“Bohemian Rhapsody” fue una de las películas más destacadas de 2018 y aun sigue dando que hablar y cosechando reconocimientos en la temporada de premios. Mientras sigue en cartel, se han difundido unas escenas eliminadas de la película que recrean parte de lo que fue el mítico concierto Live Aid en 1985.

escenas eliminadas de bohemian rhapsody

Para quienes disfrutaron de esta biopic musical en el cine, la aparición de escenas eliminadas de “Bohemian Rhapsody” no podría ser mejor. Es que el trabajo de Rami Malek como Freddie Mercury no tiene desperdicio. El actor es firme candidato a ganar el Óscar y ya se llevado el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

James Rundle es un fanático de Queen que a través de YouTube ha difundido dos de las escenas que fueron eliminadas del corte final de la película. Una es la interpretación de “Crazy Little Thing Called Love”:

 

La otra escena que no aparece en la película es el momento del concierto Live Aid cuando Queen toca “We Will Rock You”:

 

¿Por qué se eliminaron estas escenas?

No hay una explicación oficial y probablemente nunca la haya dado que el film tuvo dos directores por mala relación con el equipo. Pero, especulando un poco, se puede entender. Los fanáticos de la banda y de la película concuerdan con estas explicaciones.

En primer lugar, ambas canciones ya aparecen durante el resto del metraje. En especial “We Will Rock You” tiene toda una escena dedicada, cuando muestran cómo surge la idea de Brian May para este clásico.

Por otra parte, el corte final de la película quedó en 2 horas y 15 minutos, por lo que la inclusión de “Crazy Little Thing Called Love”, de casi 4 minutos, la hubiera hecho incluso más larga.

De todas formas, en la edición en DVD y BluRay podrán verse estas y otras escenas eliminadas de “Bohemian Rhapsody”. Fanáticos, ¡a esperar!

A veces, las razones para quitar ciertas tomas son otras: 10 escenas eliminadas de famosas películas por sexo o violencia: ¿Se justificaba la censura?

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X