Inicio » Cine »

Brie Larson reveló su inesperado hobby: Esto hace Capitana Marvel en su tiempo libre

La actriz contó cuál fue su pasatiempo en los ratos libres durante el rodaje de "Capitana Marvel".

Guía de: Cine

cap

Brie Larson ganó reconocimiento mundial cuando, en 2016, se llevó el Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en “La Habitación”. Sin embargo, es el reciente estreno de “Capitana Marvel” lo que la ha hecho subir varios escalones en popularidad.

Sin dudas, Brie Larson ha tenido unos meses a pura entrevista, sesiones de fotos y giras promocionales. Pero cuando tiene tiempo libre se dedica a un hobby que tal vez sea una sorpresa para muchos.

brie larson hobbie

Según reporta TN, Capitana Marvel confesó: “Por lo general, tengo algún tipo de pasatiempo durante los rodajes. En este caso comencé a tejer de nuevo. Una elección muy inesperada”.

De momento, no hay imágenes de Brie Larson tejiendo con su traje de superheroína mientras aguarda para filmar la siguiente escena, pero definitivamente es una imagen que valdría ver.

Aunque este hobby se asocia con las abuelas, lo cierto es que tejer tiene fantásticos efectos sobre la salud física y mental, ya que funciona como si fuera meditación, según da cuenta el mismo portal.

Algunos de sus beneficios son reducir la ansiedad, disminuir la sensación de soledad y bajar la presión arterial. Parece que Capitana Marvel ha elegido un excelente hobbie.

Lee también: El detalle de Capitana Marvel en ‘Avengers: End Game’ que genera polémica entre los fans

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X