Inicio » Cine »

Brigitte Nielsen embarazada: Recordada actriz de ‘Rocky’ será madre a los 54 años

Brigitte Nielsen anunció en Instagram que será madre por quinta vez, a sus 54 años.

Guía de: Cine

Brigitte Nielsen embarazada

Brigitte Nielsen

No hicieron falta rumores ni paparazzi que tomaran fotos de una pancita sospechosa. A sus 54 años, Brigitte Nielsen ha sorprendido a todos al anunciar en Instagram que se encuentra embarazada.

“La familia se está agrandando”, escribió en la red social junto a una foto en la que se la puede ver luciendo un embarazo de varios meses.

Brigitte Nielsen embarazada

Brigitte Nielsen embarazada

Las seguidores de la actriz y modelo la felicitaron, aunque no sin reconocer la sorpresa por su embarazo.

Brigitte Nielsen nació en Dinamarca y trabajó como actriz, modelo y cantante. Su mayor popularidad la ganó gracias al cine. En 1985 protagonizó “Red Sonja” con Arnold Schwarzenegger, con quien vivió un breve romance. Poco después, Nielsen conquistó a otro héroe de acción: Sylvester Stallone, con quien se casó en 1985.

Esos años coincidieron con su máxima popularidad en el cine: fue la esposa de Ivan Drago en “Rocky IV” (1985) y protagonizó “Cobra” (1986).

En 1987 se separó de Stallone tras rumores que señalaban que lo había engañado con el comediante Eddie Murphy durante la filmación de “Un Detective suelto en Hollywood 2″.

Tras aquellos años de gran fama, Brigitte Nielsen se dedicó a su carrera como cantante, aunque siguió trabajando con regularidad en cine y televisión. Desde 2006 está casada con Mattia Dessi.

La actriz es madre de cuatro hijos. El primero nació en 1984, producto de su matrimonio con Kasper Winding. En 1989 fue madre por segunda vez, con su prometido Mark Gastineau. Junto a Raoul Meyer tuvo a su tercer y cuarto hijo en 1993 y 1995.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X