Inicio » Cine »

Carta revela el infierno que Jim Carrey hizo vivir a su novia fallecida: Drogas y prostitución

Cathriona White se suicidó en 2015 y desde entonces la familia de la joven señala a Jim Carrey como responsable de la muerte.

Guía de: Cine

Hace dos años, el 28 de septiembre de 2015, la maquilladora irlandesa Cathriona White era encontrada muerta en su casa de Los Ángeles, a los 30 años. La causa de la muerte fue determinada como suicidio por sobredosis de pastillas. La familia de la joven señaló a su pareja, Jim Carrey, como responsable de la muerte.

La familia de White alegó, tras la tragedia, que fue el actor de “The Truman Show” quien le facilitó las pastillas a la joven. En su defensa, Carrey, de 55 años, dijo que intentan extorsionarlo.

Cathriona-White-Jim-Carrey

Jim Carrey y Cathriona White

Pero parece que todo se ha complicado para el actor. DailyMail ha difundido una carta que Cathriona White le escribió a Jim Carrey dos años antes de quitarse la vida. El texto fue escrito por la maquilladora el 8 de abril de 2013 en su iPad y aun no se sabe si se lo envió al actor, pero él era el destinatario.

La carta fue presentada por la familia en el juicio que lleva contra Jim Carrey y las palabras que allí pueden leerse podrían complicar seriamente al actor. La nota fue escrita luego de que ella fuera diagnosticada con herpes, lo que llevó a una ruptura temporal de la pareja. White responsabiliza a Carrey de haberle transmitido esta y otras enfermedades sexuales, además de haberle hecho vivir un infierno.

Extractos de la carta escrita por Cathriona White a Jim Carrey:

“No has pensado en el estigma con el que tendré que vivir el resto de mi vida, no te has disculpado, no has preguntado si hay algo que puedas hacer para mejorar la situación, ni siquiera te sientes mal por esto. O siquiera preguntar cómo me siento al respecto.”

“Sabes lo que quiero y no tiene nada que ver con el dinero. (…) Esto es lo que quiero, me contagiaste HSV (herpes) y HPV (virus del papiloma humano), quiero que te disculpes por esto, porque te importa lo suficiente como para hacerlo. Quiero que entiendas que por pequeño que esto te parezca, arruina la vida de una chica.”

“Quiero que tengas cuidado cuando estés con otras chicas y prestes atención a cómo tu cuerpo y tus acciones afectan a la gente.”

“Antes de ti, quizás no tenía mucho, pero tenía estima, era una persona feliz. Amaba la vida, era una mujer segura, me sentía bien conmigo misma y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomaba. Te conocí y me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me ha roto como persona, Jim. Prometí encontrar a Jekyll pero obtuve a Hyde”.

“Me desechaste cuando ya no quedaba nada en mí que valiera la pena”.

Te interesará: ¿Qué le pasa a Jim Carrey? Actor reapareció demacrado y con declaraciones muy extrañas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X