Inicio » Cine »

Channing Tatum tiene nueva novia y todos comentan que luce igual que su ex

El actor de "Magic Mike" ha sido vinculado con una famosa cantante y muchos señalan que es idéntica a su ex mujer, Jenna Dewan.

Guía de: Cine

Tras casi diez años de matrimonio, en abril de 2018 Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación. La pareja se había conocido en 2005, durante el rodaje de la película “Step up” y luego de varios años de relación, se casaron en 2009. En 2013 fueron padres de una niña.

channing tatum jenna dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan / Elpais.com

Manteniendo un perfil muy bajo y alejado de los escándalos de Hollywood, Tatum y Dewan pusieron fin a su relación en buenos términos. Por estos días, el actor de “Magic Mike” está siendo relacionado con otra famosa y hay un detalle que ha llamado bastante la atención.

¿De quién se trata? La cantante Jessie J, conocida por los hits “Price tag” y “Bang Bang”. No son pocos los que han notado que Jenna y Jessie tienen en común algo más que las dos primeras letras de sus nombres… y es su parecido.

Las dos artistas son morochas, tienen facciones muy similares y hasta usan el mismo corte de cabello. Algunos usuarios de Twitter se atreven a decir que el parecido es inquietante, aunque… tal vez exageran un poco. ¿Será que Channing Tatum tiene unos gustos tan definidos que su ex mujer y su nueva pareja son dos gotas de agua?

jenna-dewan-jessie-j-parecido

Izquierda: Jenna Dewan – Derecha: Jessie J / Us Weekly

Lee también: ¿Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron? Una extraña situación lo confirma y ellos lo ratifican

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X