Inicio » Cine »

Christian Bale es obligado a olvidarse de las transformaciones extremas: Firme ultimátum

El actor aumentó 40 kilos para su rol más reciente como el vicepresidente Dick Cheney, pero esta sería la última vez que se somete a un cambio radical.

Guía de: Cine

Muchos actores se someten a transformaciones extremas y cambios de look para interpretar papeles que así lo requieren, pero nadie lo ha hecho más que Christian Bale.

Christian Bale

El actor que dio vida a “Batman” viene siendo noticia en los últimos meses por su más reciente transformación: aumentó 40 kilos para componer al polémico vicepresidente estadounidense Dick Cheney en la película “El vicepresidente: Más allá del poder” (“Vice”).

Este personaje le ha hecho ganar un Globo de Oro y le ha dado una nueva candidatura al Óscar. Sin embargo, entrevistado por The Sunday Times, Christian Bale ha revelado que ya no se someterá a transformaciones extremas.

“No puedo seguirlo haciendo. Realmente no puedo. Mi propia mortalidad me está mirando a la cara”, declaró. Aunque no dio detalles respecto a si los constantes cambios en su cuerpo le han generado algún problema puntual de salud, es de esperar que ir de un extremo a otro no pueda ser bueno.

charistian bale vice

Irreconocible: Christian Bale como Dick Cheney en “Vice” (2018)

Recordemos que Christian Bale se sometió a su primera transformación extrema en 2004, cuando llegó a pesar 55 kilos para “El maquinista”. Ganó el Óscar por este papel. Luego recuperó peso y desarrolló masa muscular para interpretar a “Batman”. En 2006 volvió a adelgazar para el film “Rescue Dawn”.

Tras regresar a un peso saludable, bajó otra vez para “El luchador” (2010), alcanzando los 66 kilos. En 2013 aumentó de peso para su rol en “Escándalo americano” y llegó hasta los 103 kilos.

Para su trabajo en “El vicepresidente: Más allá del poder” alcanzó un peso de 115 kilos. Estas bruscas subidas y bajadas de peso las ha realizado en un lapso de 15 años.

Revisa aquí otros famosos que se han sometido a transformaciones extremas: Estos actores lograron los cambios de peso más increíbles para sus películas: Las fotos son impresionantes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X