Inicio » Cine »

Chuck Norris se retira del cine: La dramática razón detrás de su decisión

El actor confesó el motivo personal que lo ha llevado a alejarse del mundo del cine de forma indefinida.

Guía de: Cine

Chuck Norris es uno de los héroes de acción por excelencia. Si bien hace varios años que no participa de ninguna película, el actor acaba de hacer oficial su retiro del cine.

A sus 77 años, Norris ha concedido una entrevista a la revista Good Health, en la que ha explicado las razones personales que lo llevaron a tomar esta decisión. Casado desde hace casi dos décadas con Gena O’Kelly, Chuck Norris ha dejado su trabajo en cine para cuidar de su esposa.

“Renuncié a mi carrera cinematográfica para concentrarme en Gena. En este momento, lo único que me importa es mantenerla viva”, declaró el actor.

chuck-norris-y-su-esposa

Chuck Norris y su esposa Gena O’Kelly, con quien tiene dos hijos.

Según informó la revista Time hace algunas semanas, los problemas de salud de Gena O’Kelly comenzaron hace cinco años, tras someterse a una resonancia magnética para descartar una posible artritis reumatoide. Para llevar a cabo este estudio, le inyectaron un compuesto químico que la habría envenenado, según alega el actor.

Después de realizarse el estudio, O’Kelly, hoy de 54 años, comenzó a sufrir problemas renales y reumatológicos graves que le generan fuertes dolores.

Chuck Norris demandó por 10 millones de dólares a once empresas farmacéuticas estadounidenses por el presunto envenenamiento de su esposa. La intención de la acción judicial es que la sustancia sea retirada del mercado

Gena O’Kelly relató a Good Health que su esposo la ha cuidado desde su primera hospitalización: “Chuck durmió a mi lado en el sofá y nunca me dejó sola”.

Según explicó la pareja a la publicación, O’Kelly se está sometiendo a un tratamiento con células madre que le ha permitido volver a caminar.

El último trabajo de Chuck Norris en cine fue “Los Indestructibles 2″, en 2012, en la secuela que reunió a las más famosas figuras del cine de acción.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X