Inicio » Cine »

Colin Farrell revela bochornoso momento vivido durante el rodaje de “Minority Report”

El actor confesó hasta qué punto sus excesos interfirieron en el rodaje de una escena de "Minority Report".

Guía de: Cine

Colin Farrell ha sabido mantenerse vigente durante los más de 20 años que lleva como una figura relevante en el mundo del cine. A sus 43 años, el irlandés ha participado en más de 40 películas de todos los géneros. Su primer papel importante fue en “Minority Report / Sentencia Previa” (2002), el recordado film de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise, bajo la dirección de Steven Spielberg.

Colin-Farrell

Pese a ser, por entonces, un rostro nuevo en Hollywood, Colin Farrell no hizo buena letra. En recientes declaraciones a DailyMail, el actor confesó un bochornoso momento vivido durante el rodaje de “Minority Report”, el día después de cumplir 25 años, cuando los excesos eran parte de su vida diaria.

“Les pedí, con toda arrogancia, no trabajar el día después de mi cumpleaños. Pensé que en una película de 100 millones de dólares escucharían mi petición… pero trabajé. Fue una noche difícil y no pude dormir”, confesó Farrell.

Lee también: 7 escenas que hacen avergonzar a estos actores: ¿Mejor olvidarlas?

A la falta de sueño tras una noche de excesos, se sumaron unas líneas de diálogo bastante técnicas que requerían una concentración que no tenía: “La frase era: ‘Estoy seguro de que todos han comprendido la metodología paradójica fundamental del delito previo’. Mi hermana estaba en el set ese día y tuve que abandonar el rodaje después de 56 tomas. Fui un desastre”.

Sin embargo, esa no era la primera vez que pasaba una noche agitada, aunque sí la primera en que no pudo cumplir con su trabajo, según reveló: “Podía salir perfectamente hasta las cinco de la mañana, dormir una hora y media y luego dedicar un día de 14 horas donde no me perdía ni un minuto, no fallaba ni en una marca, ni en un texto. Fui muy profesional, así que me salí con la mía durante años”.

Tras este bochornoso episodio que pudo haber perjudicado seriamente su carrera, Colin Farrell decidió ingresar a un centro de rehabilitación: “Básicamente había estado borracho o drogado desde que tenía 14 años. Durante mucho tiempo pude disfrutar de ciertas cosas. Tuve una alta tolerancia a varias drogas durante años”. Pese a lo sucedido, el actor recibió excelentes comentarios por su trabajo en “Minority Report”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X