Inicio » Cine »

Colin Firth y su mujer involucrados en inesperado escándalo de infidelidad y extorsión

El actor británico se encuentra en medio de un escándalo mediático y judicial luego de que él y su esposa recibieran amenazas.

Guía de: Cine

Si nos disponemos a hacer un listado de las celebridades menos escandalosas, ahí estaría Colin Firth. Este actor que enamoró (¿por qué hablar en pasado?) a miles desde la pantalla gracias a una mezcla de talento, elegancia y guapura está ocupando los titulares por un inesperado escándalo de índole personal.

Firth, quien interpretó al soñado Sr. Darcy en dos oportunidades (en la miniserie de la BBC “Orgullo y prejuicio” y después de “El Diario de Bridget Jones”) está pasando por un momento complicado. Pero, vamos, ¿acaso nuestro galán inglés está en problemas? Algo así.

El actor está casado desde 1997 con la productora italiana Livia Giuggioli y conforman uno de los matrimonios más estables de la industria. Juntos son padres de dos hijos de 16 y 14 años. Sin embargo, en las últimas semanas todo ha cambiado, al menos para el ojo público, luego de que la pareja denunciara al periodista italiano Marco Brancaccia por acoso y extorsión.

Colin+Firth+Livia+Giuggiolo

Colin Firth y su esposa Livia Giuggioli en el centro del escándalo.

Según reporta El País, en septiembre de 2016, la esposa de Colin Firth comenzó a recibir amenazas por parte del periodista. El acoso duró ocho meses durante los cuales Brancaccia se negaba a salir de la vida de la pareja y aseguraba que destruiría su reputación.

El actor y su esposa decidieron tomar medidas al respecto cuando Brancaccia le envió a Firth fotos de su esposa desnuda. Tras esto, recurrieron a la Justicia.

Lee también: Ewan McGregor en medio del escándalo: divorcio, infidelidad y abandono

Con los procesos judiciales en marcha, una nueva noticia puso a la pareja en boca de todos. Días atrás, Livia Giuggioli admitió haber tenido una aventura con su acosador. Al escándalo del acoso, le llegó el de la infidelidad, pero la pareja no tardó en dar su versión de los hechos a través de un comunicado:

“Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse en privado. Durante ese tiempo, Livia se relacionó brevemente con el señor Brancaccia. Los Firth están unidos desde entonces. Posteriormente, el señor Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca han tenido ningún deseo de hacer público este asunto.”

Colin Firth y Livia Giuggioli están casados desde 1997 y tienen 2 hijos.

Giuggioli habría mantenido un romance con Brancaccia entre 2015 y 2016. La ruptura habría desencadenado las amenazas.

El periodista, sin embargo, niega las acusaciones: “Mi ‘acecho’ consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que ella terminara nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico. Escribí un correo electrónico a Colin sobre mi relación con Livia y ahora me arrepiento de haberlo enviado. (…) En un año, ella me envió cientos de mensajes de amor, fotos y videos, incluso un diario”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X