Inicio » Cine »

Comedias románticas navideñas: Las mejores películas y dónde puedes verlas

Estas historias de amor son imperdibles para ver en vísperas de Navidad.

Guía de: Cine

comedias romanticas navideñas

Las películas navideñas son parte infaltable de esta época de celebración. El cine ha entregado todo tipo de historias ambientadas en las fiestas de fin de año y nada más clásico que las comedias románticas.

En este listado te recomendamos cinco películas navideñas imperdibles para volver a creer en el amor:

Realmente amor (2003)

Historias de amor de todo tipo se entrecruzan en la víspera de Navidad: desde un matrimonio infeliz hasta jóvenes solteros en busca del amor. Con un elenco que incluye a Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Liam Neeson, Keira Knightley y Alan Rickman, es una de las mejores películas navideñas para enamorarse y reír. Disponible en Amazon Prime.

 

El descanso (2006)

Una mujer estadounidense (Cameron Diaz) y una británica (Kate Winslet) intercambian casas durante las fiestas para intentar superar los desengaños amorosos, mientras tratan de encontrarse a sí mismas. Excelente comedia romántica navideña para ver una y otra vez. Disponible en Amazon Prime y Star Plus.

 

Mientras dormías (1995)

Lucy (Sandra Bullock) es testigo de un accidente que deja en coma al hombre del que está secretamente enamorada. Esto genera la confusión de la familia del paciente, quienes creen que ella es su prometida. Amor, comedia y mucha Navidad en este clásico de los ’90. Disponible en Disney Plus.

 

La joya de la familia (2005)

Una propuesta de matrimonio desencadena todo tipo de conflictos y enredos familiares. Diane Keaton, Sarah Jessica Parker y Rachel McAdams encabezan un elenco lleno de estrellas. Disponible en Star Plus.

 

Intercambio de princesas (2018)

Vanessa Hudgens da vida a dos mujeres: una repostera y una princesa. Cuando ambas descubren que parecen gemelas, deciden intercambiar roles en Navidad. Disponible en Netflix, incluyendo sus dos secuelas.

 

Sigue leyendo: 14 películas de Navidad para ver en Netflix: Las mejores historias sobre esta celebración

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios